Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Web de Kudeng

Web de kudeng

Estreno página web, no he conseguido que sea compatible con Internet Explorer, pero bueno, con el resto de navegadores no me da problemas creo.

Si alguien ve algo raro que me avise y me hará un favor.
    http://kudeng, hol.es/. Saludos.

Web de kudeng

Hola, a mí me carga bien en Chrome, opera y Firefox, pero tarda un poco, tienes muchos archivos.js, esto a veces es inevitable, pero yo trataría de utilizar compresión Gzip, comprimir algunas imágenes y al mismo tiempo usar carga progresiva, y sobre todo, en todos los archivos estáticos debes tener caché con fecha de expiración, seguro que con estos cambios mejora muchísimo la carga, por lo demás muy bien, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Web de kudeng

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, a mí me carga bien en Chrome, opera y Firefox, pero tarda un poco, tienes muchos archivos.js, esto a veces es inevitable, pero yo trataría de utilizar compresión Gzip, comprimir algunas imágenes y al mismo tiempo usar carga progresiva, y sobre todo, en todos los archivos estáticos debes tener caché con fecha de expiración, seguro que con estos cambios mejora muchísimo la carga, por lo demás muy bien, un saludo amigo.
    Gracias por tus consejos. La página está hecha con iweb y no controlo cuantos archivos.js se crean ni nada por el estilo, me da poca libertad de diseño, pero intentaré hacer lo que me has dicho. Lo del Gzip es la primera vez que lo oigo, de hecho, no sé lo que son la mayoría de cosas que me dices, lo de la carga progresiva, por ejemplo, pero ahora qué las has nombrado intentaré buscarlas y aplicarlas. Saludos y gracias de nuevo por tus consejos.

Web de kudeng

Te lo comento por que si quieres posicionarte en los buscadores, hoy día la velocidad de carga es un factor muy importante dentro de los criterios que siguen. Este sitio puede ayudarte mucho para determinar esa velocidad http://www.webpagetest.org/.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Web de kudeng

Muchas gracias, me es de gran ayuda. Saludos.