Bueno, aquí les dejo otro trabajo hecho en Blender.
Espero les guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, aquí les dejo otro trabajo hecho en Blender.
Espero les guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por daniel1971; 15-05-2014 a las 21:43
Muy maja esa pantera rosa. Tiene carácter, buen trabajo con la postura y la expresión.
Así de primeras lo que me choca es la iluminación. El fondo es una imagen con HDR (High Dynamic Range), lo cual hace que los colores se vean muy vivos, y en cambio la pantera rosa, que es el elemento principal, se ve como desaturada. Le quita protagonismo, los ojos se van directos al arco del triunfo.
Luego otra cosa, la mancha clara de la barriga se supone que le llega hasta la entrepierna, y que no tiene esquinas sino que es redondeada.
Espero que no te molesten los comentarios, está bastante bien.
Podrías probar a hacerlo con Ton y ponerle Freestyle.
Saludos.
Me salió tuerto?
No me molestan para nada tus comentarios David, al contrario, me ayudan a seguir creciendo.
Siempre he trabajado en arquitectura, pero hasta hace poco he decidido hacer cosas nuevas como personajes, para ir un poco más de conocimientos en otros rubros, sé que me falta mucho todavía.
En realidad, con este personaje, realmente no sé qué quise hacer, mezcle realismo con, no sé, algo de cartoon. Tal vez como dice Solimán, tendría que hacerlo con ton (cosa qué voy a probar a ver cómo sale).
La textura he hecho un mix de Scattering con diffuse solamente y lo de la mancha, si se que llega hasta la entrepierna y, es más redondeado, pero como este personaje lo había pensado para animar, cosa qué me arrepenti, no le di tanta importancia.
En este momento, estoy haciendo otro personaje, que pienso poner en la misma escena (vere si sale) y trataré de corregir estos detalles que mencionas.
Te mando un abrazo y gracias por comentar.
Una pregunta, es que no me he fijado mucho y no distingo si es en Blender Internal o en Cycles.
Para mí lo más desagradable es el encuadre: cortaste el modelo por las plantas de los pies.
Claramente estas en problemas al producir el contacto del modelo con el piso. Pero sólo afrontandolo podrás resolverlo, no mutilando la figura.
Pues lo del Ton en Cycles, es bastante fácil, solo pones el nodo Ton en modo surface, y juegas con el valor de SIZE (mientras más grande, más se irá el color original hacia los bordes), y el reflejado aumentara.
El Smooth es suavizado para qué los las íneas sean más o menos difuminadas.
Lo importante también es la luz, que yo suelo utilizar SUN.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Actualizando la imagen, a ver qué les parece ahora.
Abrazos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El inspector Clouseau.
Tal vez te has pasado un poco con el desenfoque, pero en conjunto está bien. Saludos.
Coincido, demasiado borroso.
Además, insisto con el encuadre: los pies tocando el borde se ve forzado y extraño. La distancia del inspector es escasa, pero ya le da algo de aire al modelo.