Es necesario que anuncies un precio de venta.
Siento no poder poner el precio ya qué tengo el equipo hace un tiempo, si me pudieras ayudar con el precio te lo agradecería mucho. Un saludo.
Para fijar un precio deberás tener en cuenta el precio de adquisición del equipo y el coste actual si es que, sigue a la venta en tiendas, a partir de ahí podrás hacer una rebaja en función de tus necesidades.
Hay gente que opta por poner un precio de venta con una rebaja de un 5% por ejemplo, y bajar gradualmente hasta un 50% como extremo, y otra gente opta por fijar directamente un precio bajo para asegurarse la venta.
Elige la opción que más te convenga, pero recuerda qué el precio de venta no debe ser superior al precio actual de mercado. Por ejemplo, si un artículo cuesta 300 euros en tiendas no podrás venderlo por 310 euros, pero sí por 295 y a partir de ahí rebajar lo que quieras. Suerte con la venta.
He mirado lo que me coste y fue bastante caro, el precio de venta qué propongo es de 4000 euros, he mirado por ahí y ese pc vale 8000, lo rebajo hasta el 50%.
Siempre se puede negociar más. Gracias Un Saludo.
Cuantos Cores tienes el micro?
Velocidad de ram?
Tarjeta gráfica de 1,5 o de 3gb?
De que año es?
Garantía actual o no?
Que uso le ha dado?
Falta información, ¿no? .
Última edición por Buzzz07; 16-05-2014 a las 11:19
Ese procesador tiene 4 núcleos a 3.2, es del año 2007.