Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 54 de 54

Tema: M-24 Chaffee

M-24 chaffee

Buenas Karras, perdóna si es la 6, es que tengo a la vez el 2010 y el 2013 y me equivoque. De todas maneras, instalala y verás cómo se soluciona. Tengo las dos versiones porque el 3ds Max 2013 que tenía era el design y tenía muchos problemas de compatibilidad de plugins.

Cuando instale el otro día la versión 2013 no design al abrir el archivo de la moto algunas piezas estaban bien, pero las aristas no salían, instale la update y se solucionó.

Creo que sabrás que desde el menú del 3ds Max puedes ir directamente a ver las updates del mismo. Un saludo.

M-24 chaffee

Eso sí, venga gracias.

M-24 chaffee

Bueno, después de casi un año sin tocarlo, voy a ver si lo acabo ya. Me faltaba la torreta, así que, allá vamos. Un render de cómo lo dejé y la torreta, pillando la forma básica, para luego ir detallando. Sobre todo, la parte trasera inferior que es curva y ahí todavía está recta. El hueco ese es para qué se meta ahí el manteleete del cañón al bajarlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 1.jpg   Torre 1.jpg   Torre 2.jpg  

M-24 chaffee

Siguiendo con la torreta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Torre 4.jpg   Torre 5.jpg  

M-24 chaffee

Probando el conjunto, y creo que queda bien, bastante bien integrada en la barcaza, así que, seguiré añadiendo cosas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Torre 6.jpg  

M-24 chaffee

Muy bonito tanque. 1,875,000 de polígonos ya está pesado de geometría ese tanque. Karras una pregunta, utilizas quads, tris o Ngons? O eso no tiene importancia?

M-24 chaffee

Usa de todo Frodin, lo que salga y a ese polycount no le hagas mucho caso, porque ahora lo suelo tener todo a lo bruto para verlo bien, es decir el TurboSmooth al 2 real, luego lo dejaré al 0 o 1 real y al 2 de render y cae bastante.

M-24 chaffee

Gracias, he visto algunos videotrainings y hablan de usar mejor quads y no usar tris, tampoco ngons, la verdad no entendí muy bien porque, pero creo que es para qué la malla no se distorsione al momento de aplicarle el TurboSmooth, pero no sé si sea por algo más, yo trato de usar quads lo más que se pueda, pero hay algunas formas de objetos que están algo difíciles de modelar y uso Ngons.

M-24 chaffee

Está claro que sí vas a meter el TurboSmooth, mejor que no hagas triángulo, aunque a veces no quede más remedio. Pero a lo que me refería es que yo modelo todo tipo de clase de objetos en un tanque. Por ejemplo, las barcazas nunca las hago con TurboSmooth (excepto una vez), luego es Edit Poly y te encontraras triángulos. Hay solevados, como cables, cuerdas y algunas asas raras, canaestos y cosas así. Las piezas que son de fundición pues subdividido con el Turbo, las que son soldadas con biseles o con cordón de soldadura aparte (depende del ánimo que tenga ese día). Los tornillos son extrusiones de una shape de forma exagonal y luego biselada, otras es la misma shape pasada a Edit Poly y luego con shell y después biselada y así. Cada pieza es un reto.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234