Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Copa

Copa

Pues eso, que, por una cosa y por otra, al final dije, pues voy a tirar un render aceptable de la copa, ya que estamos. (para el que no lo sepa, esto empezo, con el mensaje de los materiales en la sección de actividades 3dpoder) y bueno, aquí está la imagen, lo que más me interesa que opinéis es sobre el material, el brillo ese que se produce en la base es debido a las cáusticas, por si alguno lo comenta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas copa_fin.jpg  
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Amigo Rasheck, la sensación del vidrio de la copa, con todas sus cáusticas incluidas es muy buena. Unas cuestiones:
    -Quizás es un poco potente el reflejo que produce respecto a la luz existente.

Me da la sensación de fuga en la base de la copa, como si tuvieses un ángulo de Fov algo alto.

Macho, alegra ese bodegón con algo de vino, chorizos de cantimpalo, alguna morcilla de Burgos, unas uvitas blancas, mantel de hilo y alguna naturaleza muerta más, que se ve que has hecho el Torno a la Spline de la copa y estabas como loco por colgar el trabajo.

Ale, manos a la obra.

Aver, esto lo hice por aburrimiento, y debido a la configuración del material, los renders son lentisimos, por eso lo doy por terminado, tiene algún que otro fallo, pero bueno, más o menos se ve el material que es lo importante, prefiero dejarlo así y ponerme con otra cosa, es que de verdad, los tiempos de render me amargan como para ponerme a hacer pruebas, la imagen la he tenido que configurar prácticamente todo a ojo imaginando como iba a quedar, y solo hice 3 pruebas de render corrigiendo lo básico.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net