Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Va de cocktails

Va de cocktails

Pues eso, esto va de cocteles.

Es un trabajo hecho para una cocteleería, que vaya qué el coctelero soy menda melenda aquí presente.

Como siempre, todas las imágenes son mejorables, pero en general, lo que se pretendía es que causaran impresión buscando la máxima realidad posible. Todas las imágenes forman después una carta de cocteles que no he puesto.
    Solo modelé y diseñé estos 3 cocteles, porque el resto ya dependía de hacer muchos líquidos y eso ya era más complicado, sobre todo con la espuma, cosa difícil para mí en estos momentos. De todas formas, estos trabajos no tienen complicación y realmente son simples, lo importante era la presentación.

Bueno, la portada de las cartas es una composición del mobiliario del local y la cartelería. Tampoco se prentende un realismo, sino algo llamativo. Al final, salió como Yo pensaba, menos una cosa qué le falta, que son plantas en la zona oscura, dónde está el cartel, es que se me iba el tiempo, había qué acabarlo, en fin.

Pues eso, espero que os guste y que critiqueís, que es gratis y algunas veces hasta sano.

Y si alguien quiere probar de verdad ese MOJITO tan espectacular como lo pinto, pues ya sabe, me lo dice, lo hago y te caes de culo, así tal cual (no lo digo Yo, me lo dicen, ja).

Bueno, las imágenes tienen copyright, no es posible usarlas con fines comerciales. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PORTADA.jpg   MOJITO.jpg   PIÑACOLADA.jpg   CIPIRINHA.jpg  

Última edición por yimianders; 19-06-2014 a las 00:28

Va de cocktails

Genial, muy refrescante, has conseguido transmitir lo que hacía falta
    Lo que sí veo es que has puesto casacha, y que yo sepa se escribe cachaza (en español) o cachaça (en portugués).

Vaya, en cuanto a la espuma, igual esto te sirve.

Va de cocktails

Gracias.

Vaya, mira qué revise los textos miles de veces, porque ya me había pasado en las cartas anteriores y no lo vi, vaya, si es que, si no lo dices, no me hubiera dado cuenta, en fin.

Este enlace que me has puesto, genial. Estuve mirando miles de cosas y nada. Tuve que abandonar los proyectos porque hacer miles de pruebas con los líquidos era un infierno, gracias de nuevo.

Ahora qué estoy viendo el video, veo que trabaja con volume absobtion y similares, que esto tira de CPU(edito:Tiraba) y no de GPU. Mi PC es un Quad de primera generación, así que, me tiraba para atrás, puesto que uso el Blender precisamente por la GPU. El otro problema qué tenía la espuma, es que debía haber una continuidad del líquido en cuanto a la textura junto a la espuma, cosa que se complicaba. De hecho, los líquidos que Yo use, los hice como dice el video. Igualmente con la espuma del piña colada, que sí servía porque podía hacer la trampa de finalizar el líquido de cierto color y continuarlo en el otro objeto que es la espuma. Pero, para otros cócteles la cosa requería de mayor trabajo, cosa qué desistí. Pero vamos, con lo que ya sé y algunas cosas más del video, queda para sentencia el hacer, la próxima vez, esa espuma tan retorcida.
    Última edición por yimianders; 19-06-2014 a las 00:31

Va de cocktails

Vale, ya está cambiado. Lo único es que me parece que ya estaban impresas, no sé si llego a tiempo.

A bueno, que lo de Caipiriña, prefiero dejarlo como esta, que suena profesional, lo de casacha ya no,.
    Última edición por yimianders; 19-06-2014 a las 00:36