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Tema: Johnny dick WIP

  1. #1
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    Dec 2004
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    3,497

    Talking Johnny dick w-i-p

    Hola chicos, por aquí vengo a compartir un personaje que estoy desarrollando para un proyecto personal.

    Es como una combinación entre Worms (El videojuego) Earth worm jim y un cortometraje que me inspiro realizar este proyecto. http://twitchfilm.com/2012/12/marvel...ed-melody.html.

    Por aquí estaré poniendo avances del proyecto.

    Blog del proyecto: http://www.felipe3dartist.com/johnny-dick/.
    :UPDATE: aquí va un 360 grados del personaje:


    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas JohnnyDick_Censored.jpg   JohnnyDick.jpg  
    Última edición por DFEX; 17-06-2014 a las 19:55
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    Johnny dick w-i-p

    Hola, aquí hago un update del proyecto mostrando un preview del Rig del personaje.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
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    5,539

    Johnny dick w-i-p

    Supongo que si lo llamas Cojonazos se reirán un poco Endeluego. Muy cashondo el tío. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
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    963

    Wink Johnny dick w-i-p

    Cita Iniciado por DFex Ver mensaje
    y un cortometraje que me inspiro realizar este proyecto.
    Es excelente. Acabo de verlo, y si bien en los aspectos técnicos está muy bien logrado, lo que realmente me fascinó es la dirección. Increíble desarrollo de la acción, el ritmo, e incluso la elección de aplicar muchos de los tópicos y lugares comunes del género western con respeto y pasión.

    En tu caso, muy bien logrado el modelado y la animación del escroto, pero no estoy seguro acerca de los testículos, tanto en el modelado como en la influencia del rig.

    No me parece buena idea borrar la diferencia entre el pene y los testículos, en especial cuando no dejas nada en la zona. Aún el menor pliegue entre ellos permitiría posturas más definidas, en un área qué al diferenciarse aumentaría lo que el modelo es capaz de hacer.

    Cuando el modelo se dobla o comprime se nota mucho una deformación demasiado uniforme en la malla, como si estuviera hecho de la misma sustancia. Creo que es importante (y mucho más gracioso) transmitir la sensación del volumen de la bola moviéndose en su bolsa menos densa y más flexible.
    ¿Qué tienes pensado en cuanto al rango de movimientos? ¿Va a saltar, correr, etc?

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