Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 163

Tema: Psylicon el rapado de la coleta soy yo

Gracias Dreamaker, si me ánimo me invento unos anillos para que me llamen con la palabra mágica Shazam. (cuando comencé a utilizar el nick lo escribí mal, Shazam es un superhéroe a lo Superman, ya es tarde para corregirlo, creo).

Espero que los (*.mp3) también gusten.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A mí me gustan musicalmente le potenciaría un poco los bajos a la mezcla, pero muy poco.

A mí me gustan musicalmente le potenciaría un poco los bajos a la mezcla, pero muy poco.
    ¿potenciar los bajos en ambas canciones?
    Bueno, para la de Geisha ya es un poco tarde, ya quedó así en el máster. Pero si lo tomaré para cuando grabe en condiciones las de Psylicom. Veré si tengo los brutos para retocar la maqueta, creo que sí, soy como los viejitos guardando hasta la más mínima tontería.

Me alegra que te gusten, gracias.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues sí que están chulas sí, no dejes de publicar la de Psylicom cuando la tengas grabada en limpio, ánimo.

Shazam. Me ha gustado mucho tío. No sé si solo me lo parece a mí. Pero lo que es la parte vocal, a veces me recordáis a los Queen of the estones ages. Yeah. Mola mucho el estilo.

Cuando saquéis un disquito.contar conmigo.

Psylicon rulez.

Gracias Outsider, ya te avisaré cuando saquemos el disco. Por ahora, a dar conciertos sin descanso para ir ahorrando euros, las sesiones en un buen estudio son caras, por cierto, esta noche tocamos en el pub paraninformación en Las Palmas, un poco chunga la fecha, ya sabemos todos cómo está el bolsillo a finales de enero. Pero allí estaremos, con dos, baquetas.

Posdata: no eres el único, a Ballo también le recordamos a los Queens of the Stone age.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Vaya, pues sí que es, escuchando con más detenimiento si que le dais un aire a los Queens of the Stone age (me encantan).

Casi se me cuela tu mensaje, Ferriz. A mí también me gusta la música de qotsa a pesar de que al principio me costó un poco digerirlos. En todo caso creo que tanto ellos como nosotros tenemos influencia de un grupo que con anterioridad manejaba los arreglos vocales con originalidad y maestría únicas: alice in Chains. Jerry cantrell, el guitarra y cerebro del continua esa onda con su proyecto solista.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

En estudio solo tengo material de mi anterior banda, Geisha, la que fundé en Venezuela.
    Esa banda me suena mucho, no sé hasta que año fuiste integrante, pero hablando con un amigo de parrandas rockeras y buscando en el baúl de los recuerdos me parece que en algún concierto en san Antonio de los altos, por los años 1996-97 los vi en vivo, creo que había una muchacha que era la vocalista o algo así, hasta ganaron algunos premios a nivel nacional.

Quizás por eso es que me parece tan familiar tu careto o a lo mejor estoy totalmente confudido con la banda.

Por cierto, la canción alucinando también me ha gustado mucho y como diría mi viejo padre sahazam sos mi pollo. Saludos y cuelga más material que está bueno.
    quiero cambiar mi firma

Bueno, realmente siempre seré integrante, el grupo lo fundé yo y como todas las canciones son de mi propia cosecha en cualquier momento podría revivirlo. Geisha se fundó en 1989 y funcionó hasta 1997, poco antes de venirme a España. El último año funcionó como trío cantando yo, pero el resto de la vida del grupo cantó una chica. No recuerdo haber tocado en san Antonio de los altos, pero si haber estado en varios concierto allí. Después de ocho años de trayectoria conocíamos a todo quisqui y siempre nos invitaban a los eventos. Si tocamos en Maracay y Valencia además de Caracas y vargas (usb)y salimos muchas veces en la tele, radio y prensa de las principales capitales, quizás si nos viste en san Antonio con el grupo de versiones que teníamos la cantante, el batera y yo con la guitarrista de Ágata. Aunque también es probable, en ese año fui un promiscuo musical, que me hayas visto con el grupo justine, en donde también cantaba una chica, filipina y muy guapa, y el bajista también era de Geisha.

No te imaginas cuanto me agrada que te acuerdes del grupo, la mayoría de las webs sobre rock venezolano se limitan a los gustos o poca información de los webmasters y a veces pareciera que todo lo que hicimos en esos ocho años pasó desapercibido. Este año haré una web para rescatar esa historia. Un saludo.

Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Si tocamos en Maracay y Valencia además de Caracas y vargas (usb)y salimos muchas veces en la tele, radio y prensa de las principales capitales, quizás si nos viste en san Antonio con el grupo de versiones que teníamos la cantante, el batera y yo con la guitarrista de Ágata.
    Hombre, pues en esas fechas prácticamente vivía en la usb y muy probablemente te haya visto por hay.
    Aunque también es probable, en ese año fui un promiscuo musical, que me hayas visto con el grupo justine, en donde también cantaba una chica, filipina y muy guapa, y el bajista también era de Geisha.
    Que cantidad de recuerdo has traído a mí mente y tanto agata como justine son grupos que recuerdo mucho, sobre todo el último, que tenía un póster pegado en mí habitación.
    No te imaginas cuanto me agrada que te acuerdes del grupo, la mayoría de las webs sobre rock venezolano se limitan a los gustos o poca información de los webmasters y a veces pareciera que todo lo que hicimos en esos ocho años pasó desapercibido. Este año haré una web para rescatar esa historia.
    Pues puedes darte por satisfecho, el hecho de que una sola persona recuerde a tu banda, después de tantos años creo que eso significa algo y definitivamente esos ocho años dieron sus frutos.

Lamentablemente el poco criterio musical que prevalece en los medios informativos es muy despreciable, pero a nivel underground, que son a fin de cuentas, los verdaderos críticos musicales y consumidores de primera línea de la música rock, son los que le dan sentido a la dedicación y esfuerzo de las pequeñas bandas, entiéndase porque puse pequeñas entre comillas.

Obviamente de tu banda solo me acuerdo o mejor dicho, me acuerdo más de la vocalista que del resto de los integrantes, si me acordará solo de ti, ya me empezaría a preocupar mis tendencias sexuales asiendoel: anoche haciendo memoria estoy casi seguro de que la chica ésta, se ganó uno o dos premios a la mejor vocalista femenina, si no fuera porque aquí los músicos son tan que se cambian de banda cada 2 por 3, sería mucho más fácil seguirles sus trayectorias.

Espero impacientemente esa web y cualquier mano que te pueda hechar, no dudes en pedirla ok. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

A por el festimad

Resucito este hilo para añadir un enlace donde se pueden descargar deja vu y otra que no puse antes: la distancia, grabada en el mismo concierto de Psylicom.

Los vínculos están en la página de grupos concursantes para el festimad, así que, si queréis vernos en Madrid podéis echarnos un cable en las votaciones. Se elige del 1 al 5 para votar, obviamente nos conviene el 5 pero lo dejo a vuestro criterio no suelo pedir estas cosas, pero como los demás lo hacen no seré yo quien rompa la tradición y queremos tocar en Madrid, leñe.

Un abrazo y gracias de antemano a nuestros colegas rockeros (y los no rockeros también, por supuesto).

El vínculo: http://205.209.128.140/~festimad/cg/...864&n=Psylicom.

Los enlaces para descargar las canciones están al final de la página.
    Última edición por SHAZAM; 18-03-2005 a las 21:36
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Psylicon el rapado de la coleta soy yo

Descargando y votando para los Madriles después te digo mi impresión con el nuevo tema, un abrazo y suerte.

Me encanta el cambio cuando llega a distancia aunque echo de menos un solo de guitarra por ahí o un punteo del bajo, pero me gusta más deja-vú, un abrazo compañero sigue toncan2 y saludos.

Déjà vu se sale. (como me censuréis esta palabreja me piro a hazteorín). Cojonudo. Suerte para todos los miembros del grupo.

Ya he botado (la pelota).
    [modo -YeraY-=on]un abrazo[modo -YeraY-=of]. Saludos.

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo