Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Que Kingston elegir?

Que kingston elegir?

Hola actualmente me hallo en la busca de una memoria Kingston DR3 1866. Unos 32GB para montar mi estación de trabajo, pero me he encontrado con estos dos modelos Kingston Hyper x Fury y Kingston Hyper x Génesis y no sé cuál de ellos dos sería más aconsejable para mí estación de trabajo se qué la Hyper x Fury ha salido hace poco, espero me podáis ayudar.

Que kingston elegir?

Tienes que mostrar el modelo exacto y a ser posible el código de producto. Por ejemplo: HX313C9FB/4.

La razón es que salvo en el color y el tipo de disipador pasivo que monten cada una tiene unas especificaciones similares, pero no iguales. Las mayores diferencias se encuentran en las latencias y en si están o no optimizadas para XMP.

Que kingston elegir?

http://www.pccomponentes.com/Kingsto...x8gb_cl10.html estas son las furyx.
    http://www.pccomponentes.com/Kingsto...x8gb_cl10.html estas las genesis.

No he encontrado gran cosa por Internet.
    Última edición por luna; 23-07-2014 a las 13:15

Que kingston elegir?

La diferencia principal entre ambas es que la versión Fury realiza un OC automático:
    Fury reconoce de forma automática la plataforma anfitriona y realiza automáticamente un overclock a la frecuencia más alta publicada (hasta 1866 MHz).
    Desde mi punto de vista es un error ya qué eso está bien para un perfil de juegos, pero no de trabajo. Se libra porque sube sólo hasta 1866 MHz que para él caso te va a dar igual ya que la diferencia es mínima.
    + Info.

Que kingston elegir?

Entonces tendrá que ser la genesis? Ya me olía a mí que la Fury estaba masorientada a juegos.

Es que hay tantos modelos de Kingston que me pierdo.

Esta también esta, la predator http://www.pccomponentes.com/Kingsto...x4 Gb_cl9.html.

Qué lío aquí me pierdo.

Por cierto, alguien no sabrá por hola cual es el modelo de la carcasa del servidor MOUNTAIN ZIRCON 20, llevo tiempo buscando esa caja para mí estación de trabajo.

Que kingston elegir?

Son algo más agresivas en latencias.

A mí me gusta la Genesis, pero ya te digo que las diferencias son irrisorias.
    Genesis.
    Predator.

Pudiendo jugar con el perfil XMP casi te da igual elegir una qué otra, y sigo pensando que una 1.600 CL10 es suficiente.

Respecto a la caja, debe ser algún modelo antiguo que han actualizado. No me gusta nada qué lleve la fuente de alimentación arriba, la fuente debe estar abajo para qué tome el aire frío de abajo y lo expulse por atrás, no arriba chupando todo el aire caliente del interior.

Que kingston elegir?

Entonces, entre genesis y predator? GENESIS No? La escogi a 1866 por que la placa la soporta, es CL10.

Que kingston elegir?

Si es compatible con la placa sí. Tienes que mirar en la web de la placa base y comprobar que lista de RAM es compatible para al menos hacerte una idea.

Que kingston elegir?

SI, la placa es la ASUS Z9Pe-D8 WS.

Que kingston elegir?

Revisa los siguientes documentos para encontrar la RAM compatible: http://www.asus.com/es/Motherboards/.../HelpDesk_QVL/.

Ok.

La verdad es que no entiendo nada de esta placa, leo unas cosas en un sitio y ahora leo esto en asus, se supone que lo que no esté en la lista no es compatible, tampoco está el WD caviar black 4tb.

Puede que no haya cosas actualizadas, pero no sé si bastaría con una actualización de la BIOS.

Además, he estado leyendo lo que recomienda y junto a esas memorias y demás va adjuntada la versión BIOS, que son bastante anteriores a la que hay ahora.
    Última edición por AlphaCAD; 24-07-2014 a las 01:12 Razón: Mensajes unidos.

Que kingston elegir?

A ver, no te líes. En las listas publicadas en la web del fabricante, en este caso Asus, se muestran aquellos productos recomendados o certificados en el momento de emisión de dichos documentos.

Eso quiere decir que pueden existir productos posteriores que no figuren en la lista al no a ver sido probados o por el mero hecho de no existir en el momento de la publicación.

Aun así, son recomendaciones que es interesante seguir, pero no es en absoluto obligatorio. Tómalo como una guía de ayuda sin más.

Que kingston elegir?

He encontrado esta web muy interesante donde te dice los productos compatibles, échale un ojo.
    http://uk, pcpartpicker.com/parts/ca...board-z9ped8ws.

Que kingston elegir?

Gracias, por la información.