En un mes NewTek ha bajado el precio de la actualización a su versión 8.0 de 495 euros a 295, desde cualquier versión anterior.
www.Newtek-europe.com/uk/price/price_e.html.
En un mes NewTek ha bajado el precio de la actualización a su versión 8.0 de 495 euros a 295, desde cualquier versión anterior.
www.Newtek-europe.com/uk/price/price_e.html.
Las prisas son para los ladrones y los malos toreros.
Que buena noticia, no utilizo LightWave pero en el trabajo tengo la v5.6, es buen momento para actualizar y aprender a usarlo. Se lo contaré a mi jefe, ya que por fin me actualizan el ordenador, podrían hacer el trabajo completo. Un saludo y gracias por la información, Tovar.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam, yo de ti lo haría (con permiso del jefe. LightWave tiene una larga tradición en la tele por su rapidez y capacidad, como ya sabes, y si paga el jefe, mejor >. Además, si consiguieras un AMD a 64 y esta actualización respondiera a esa potencia (no estoy seguro, hay un mensaje por aquí que lo comenta), imagínate.
Me les la mente, Vector, eso es precisamente lo que pensé.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mi jefe ha dicho: ¿solo trescientos euros? Ahora solo falta ver la pasta y la orden firmada. Aunque por ese dinero también podría pedir el a:m para el trabajo ostras, o el Messiah Studio.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Creo que esto es una, perogrullada para ti pero si vas a animar personajes o elementos complejos, am. Si vas a usar dinámicas (mejores que las de am) y algo de GI LightWave ira más rápido (recuerda lo de los 64 bits, aunque necesitarás ordenador también, claro). Messiah no lo conozco.
Aunque debes valorar que tienes más experiencia en am, claro.
Y que esto es como cuando vas al carrefún y te dicen sólo por hoy el deuvedés akme a 30 euros y tú sólo ibas a por el pan y te acabas llevando el elemento en cuestión. Quizás tu jefe ni se planteara comprar un am y sale la actualización para LightWave y sale rentable, o eso parece. Quizás todo esto tenga algo que ver con esos rumores que dicen que han oído que el LightWave 10 será un lavado de cara tela y es que los recién incorporados programadores del mismo querrán hacer su propio software a medio plazo.
Que complica es la vía. Qué diarrea Mental que he soltau.
Lo mejor o peor es que la decisión es absolutamente mía, mi jefe no se entera (le da lo mismo) y yo soy el responsable de infografía en la tele. Podría pillar el a:m y dejar Blender para los flying logos típicos que siempre te piden. Yo decido cuando se utiliza el 3d en la tele y suele ser para animación de personajes. Los encargos externos suelen ser logos y similares.
El combo me gusta porque me flipa el Silo y el render de Messiah. Su potencia para animar es indudable. LightWave no necesita presentación, de hecho, gracias a la oferta se me ocurrió preguntar si podíamos actualizar software.
En fin, tendré dolores de cabeza estos días.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter