Vaya, cuantos halagos gracias.
Vaya, cuantos halagos gracias.
Imperio Invisible (click here)
El turno de mi Sensei.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cómo mola, me gusta el trabajo de los ojos.
Por dios A78, que bueno eres, como me he reído con esta propuesta. Si es que últimamente está más gratificante visitar el tópico todo menos infografía que el resto del foro.
Te falta hacer una caricatura grupal del foro para cerra con broche de oro.
Eres un crack. Saludos.
Posdata: Ballo tampoco se queda atrás.
quiero cambiar mi firma
Impresionante, impresionante, lo que más me deja anonadado es la velocidad en que A78 realiza las ilustraciones suponiendo que esté atareado en otras cosas.
En esta se te fue un poco la mano con las proporciones de la nariz y pómulos, pero da el pego. Realmente sigo sin imaginarme a esa cara decir chachi guay lorecatore. Aunque la cara de malaostia esta. Seguiré usando mi versión de Mikimoto.
Leander se pinta rápido estas cosas, porque por lo menos en mi caso, y seguro que el de A78, la paleta cromática la tienes en la imagen a copiar y realmente vas lijado con este método usando el cuentagotas.
Es un poco trampa, pero como son ejercicios de parecido, qué más da. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Claro que estoy atareado, tengo que frotarme contra la pared 8 horas por día. Ballo, exacto esto es mucho más rápido ya que la paleta de colores la dicta la fotografía y no hay que estar adivinando nada, pero no uso el cuentagotas ya que quiero aprender a seleccionar y ver el color por cuenta propia, ahí esta parte del desafío además de captar las formas.
Es cierto que se me fue la mano con Mikimoto, pero no sabía exactamente que parte exagerar para que quedará cómico.
Mientras dibujaba a Mesh he descubierto que con el gesto dice: todos saben que el culpable soy yo, pero nadie puede probarlo. Hasta luego.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ale, ya tengo avatar. Has clavado la de Mesh, pero le falta el poncho tío, ese fallo es imperdonable.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Juar juar. La de Mesh da risa, la de Mikimoto inspira miedo, que mala leche de tío.
Este hilo debería ir en ilustración y 2d, enmarcado en oro.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me han echo una caricatura en el foro. Dios mío, me han hecho una caricatura en el foro dialecto de nervioso. Cienes y cienes de gracias A78, esta va a tamaño 2x3 en la oficina.
Vaya. Que pasada. A78 eres un mostró.
Vaya nadie puede seguir tu ritmo. Quizá en la de Mesh, me miraría la posición de las cejas y el tamaño de la frente. Poca cosa, está muy bien.
Joe si no usas el cuentagotas me matas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Borrar.
Qué bueno. Empiezo a sentir cierta envidia malsana de aquellos que tienen su caricatura, con esto lo que quiero decirte es que me gustan de verdad.