Mucho lío he tenido, pero entre una cosa y otra he conseguido terminar el modelado del distrito. Al final me las he apañado para hacerlo todo yo solo
Aquí dejo unos Clay renders.
Aquí unas capturas que muestran un poco mejor como es el modelado. Lo he intentado afinar al máximo en cuanto a polígonos y vértices usados. Puede que se pueda mejorar, pero por mi, el resultado es más que decente, (Planta)
Aparte del modelado ya he ido agregando iluminación. A cada farola le he añadido una vela y a esta le he añadido un nodo del tipo emisor alternando entre diferentes materiales de emisión:
- Ventana
- Candle
- Blue Candle (la misma variante que la anterior, pero como el nombre indica, con tonalidad azul).
La farola tiene las caras con un material transparente, para que dejen pasar la llama del interior.
Este es el render:
(200 samples).
Y por último unos renders más decentes de toda la escena:
Con esto doy por finalizado al modelado, bastante tiempo me ha llevado, entre pausa y pausa claro. Ahora tengo que dar prioridad al texturizado y a la iluminación. Creo que solo con las farolas y ventanas no bastara para iluminar la escena al completo así que, estoy pensando en añadir emisores externos a la escena, puntos de iluminación (soles y derivados) y/o añadir alguna imagen hdri. ¿Qué piensan?
Posdata: Dejo también la descarga del archivo Blend, por si hay algún interesado
https://mega.co.nz/#.dsMTgIYB.Y_61q6...qhTUi9If8E8ka4.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()