Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gigoló tourette

3dsmax Gigoló tourette

Trabajo basado en la conocida escena de la película Gigolo.

Hay mucha diferencia en las animaciones de ambos personajes, por estar hechos en momentos diferentes, la chica la tuve que hacer sin demasiado tiempo, con él me entretuve más.

Los modelos son de Leanndro Amorim, yo sólos he animado.

Gigoló "tourette"

La animación de los personajes es muy buena, sobre todo la del conductor, se nota que le has dedicado más tiempo. El modelado de los personajes, sin embargo, no me convence demasiado, pero como no es tuyo. Tienes que subir alguno hecho por ti en su totalidad, que seguro que el rigging lucira mucho mejor en una malla creada por ti. Saludos tío.

Gigoló tourette

Gracias, me alegro de que te hayan gustado las animaciones.

La verdad es que tienen mucho más trabajo del que hubiera imaginado, el Rig tampoco es mío. Solo la animación. Saludos Diseño3D Me alegro de verte por aquí.

Gigoló tourette

Kudeng, no cabe duda qué eres un experto en Animación. Saludos, y me han dado ganas de ver de nuevo esa película, para reírme un poco más.

Gigoló tourette

Cita Iniciado por xWarcox Ver mensaje
    Kudeng, no cabe duda qué eres un experto en Animación. Saludos, y me han dado ganas de ver de nuevo esa película, para reírme un poco más.
    Muchas gracias xWarcosx, pero lo de experto me queda demasiado grande, como animador me queda muchísimo por aprender.

Prefiero el rigging y modelar, que ahí no voy tan perdido. Saludos.