Mas madera.
Estos son los siguientes
El CV-35 con la ayuda del tren de ruedas de nuestro amigo José J.
El SA-13 y de ahí mucha familia MT-LB
El Type 98 chino (aún ni lo he empezado a colocar, pero tenía un eslabón majete)
Y sigo con el Patton.
Mas madera.
Estos son los siguientes
El CV-35 con la ayuda del tren de ruedas de nuestro amigo José J.
El SA-13 y de ahí mucha familia MT-LB
El Type 98 chino (aún ni lo he empezado a colocar, pero tenía un eslabón majete)
Y sigo con el Patton.
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Esperemos que salgan unos buenos carros. Seguiré los progresos atentamente. Saludos.
Hola. Una pregunta, he visto tus modelos que están muy bien (cuando sea grande quiero hacer como esos), mi pregunta es, ¿la mayoría de los detalles son piezas separadas? Me refiero que si cada panel, cada bisagra, montante o soporte es una malla por separado de la otra, y si es así, con el asunto Unwrap ¿Cómo te organizas? Gracias.
Normalmente sí, como en un tanque de verdad, ya qué así los puedes mover, quitar etc, Y con el Unwrap, pues sin problemas. Las bisagras fijas se atachan a la barcaza y las móviles a las puertas y así el patrón de camuflaje que tuviese se adaptaría. Normalmente cuando los texturizabas, ya no lo suelo hacer, lo hacía a todo el carro en conjunto y luego iba separando pieza a pieza para qué el patrón coincidiese, es lo bueno de ser objetos independientes, eso sí en una hoja cuadriculada, tenía más o menos un esquema de por dónde andaba cada pieza, para qué no se solaparan. Algo, así como en una batalla de barcos de cuando éramos críos.
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Bueno, me centro en lo que iba a ser el SA-13, y va a ser el MT-LB, la base de la familia.
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Oruga acabada, bueno y el carro entero también, pero sin render todavía.
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Aquí con todo ya acabado. Sera la versión básica de más modelos ya que es un Mt-Lb (en ruso: многоцелевой тягач легкий бронированный / Mnogotselevoy Tyagach Lekhko Bronirovannyi / Vehículo ligero de arrastre multi-usos).
Pero por ahora seguiré con el italiano CV-35.
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Buenas, lo que me sigue sorprendiendo es que, aún te queden modelos por hacer. Lo que no sé es porque no te fabricas algún modelo tuyo propio, por que de hacer tantos deberías de saber más que los ingenieros que los crean. Un saludo.
Gracias artista, todavía quedan cientos y cientos. Mira aquí empiezo otro que parece no tener modelo bueno. JoséJ hizo a su hermano pequeño el CV-33 lanzallámas, así que, como tenía sus ruedas de cuando hice el CI le he pedido permiso para hacer al hermano mayor, elCV-35, que son casi gemelos. Pero sin el lanzallámas, con su armas habituales, dos ametralladoras. El único modelo 3d que he visto de él es el de la colección de DeEspona, así que, me he puesto manos ala obra y en dos días llevo esto hecho ya.
He de reconocer, que se me había des proporcionado mucho el ancho de la barcazilla, así que, los que están en rojo ya están bien escalados. Ahora a poner tapas, tornillos, remaches y la oruga.
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Pues va quedando muy bien el hermano mayor del CV-33. Mucho ánimo. Saludos.
Ya sólo le falta la oruga. Aquí la versión de Operador de Radio. La siguiente será la anticarro con el Solothurn de 20mm. La lanzallámas ya la hizo JoséJ. Así que mejor no iba a quedar ;-) y quizás haga el tren para la versión CV-38 con ametralladoras de 12,3 milímetros (las del CV-35 son de 8mm).
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Aquí va el primero, la versión Radio Operador, le destaca la peaso antena qué lo envuelve. Le quitas la antena y tienes el normal.
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Versión anticarro (contracarro en italiano original) con el cañón Solothurn de 20 milímetros, no le pusieron el Breda como hicieron aquí en España con los Panzers I nacionales, era mucho mejor que el Solothurn, traspasaba el doble de chapa a la misma distancia. El Breda se lo colocaron al C. C. I, de 1937. Fueron más listos aquí que allí :-)
La siguiente y última versión será la CV-38, o L3/38. Distinto tren de rodaje y cajas por encima, las ametralladoras son de 12,3 milímetros, más potentes que las del CV-35 que eran de 8mm.
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