Un teaser donde podemos ver algo de la próxima película de acción y aventuras estadounidense dirigida por Renny Harlin y co-escrita con Daniel Giat, Giulio Steve y Sean Hood. La película esta protagonizada por Kellan Lutz, Gaia Weiss, Scott Adkins, Roxanne McQue y Liam Garrigan, el estilo de lo poco que se puede ver, me recuerda un poco a 300, de Zak Snyder.
En la antigua Grecia, una reina sucumbe a los deseos de Zeus, tener un hijo que restaure la paz donde ahora sólo hay miseria, pero Hércules lejos de saber o conocer su destino, se enamora de Hebe, princesa de Creta, cuando Hércules se entera de su destino, debe elegir entre huir con su verdadero amor o convertirse en el héroe de su tiempo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Mas bien debería titularse Hércules: Comienza la franquicia.
Más que ha 300 me ha recordado a Gladiator. 300 tiene más postproducción que una fotografía de hamburguesa de McDonalds, pero cada fotograma parece sacado de un cuadro, es una obra de arte en cuando a estética, cosa que no me ha parecido este tráiler.
Que la película se llame Hércules, comienza la leyenda y metan gladiadores en el tráiler me hace sospechar que los conocimientos de historia antigua y mitología de los involucrados en el proyecto provienen de videojuegos como Titan Quest y series como Shena la princesa guerrera más que de libros. Los gladiadores del imperio romano tenían a Marte y a Hércules como dioses tutelares, pero en la época en la que se supone que vivió Hércules no había gladiadores ni existían los romanos.
También es posible que los guinistas fuesen conscientes de esto y los gladiadores sean una imposición de algún productor prepotente Me importa un cuerno que en la Grecia heroica no hubiera gladiadores, los gladiadores llenan las salas y engordan mi billetera. El publico quiere ver gladiadores y eso es lo que veran.
Última edición por 3d ronin; 07-11-2013 a las 20:13
No, la daban en 2D solo. No sé si la llegaran a poner en 3D en Torrevieja.
Creía qué estaba más dedicada a los trabajos de Hércules, pero es una versión con cuatro chistes y la que se pone en entredicho dicha leyenda entre ellos mismos. Saludos.
El hilo inicialmente empezó con la película de Hércules con Kellan Lutz, la cual señores si ya la vieron, y peor aún pagaron por verla, les dejo mis condolencias y un abrazo de animo, ya que es una literal #%#&@.
Después se puso el tráiler de la película de Hércules, pero con The Rock., la cual no la he visto, pero que está muy buena según nuestro amigo Solimán.
En conclusión, este hilo contiene tráilers de Dos películas llamadas Hércules, pero que son completamente distintas y distantes.
The Legend of Hércules, Kellan Lutz
y
-Hércules: The Thracian Wars, Dwayne Johnson.
Dejo la aclaración, porque al igual que algunos me confundí un poco con los comentarios. Saludos.
Última edición por rappaniu; 16-09-2014 a las 02:01