Bueno este es un bodegón que he querido hacer en 3dsMax 6 renderizado con Mental Ray y mi primer imagen con mapas de entorno hdry ojalá les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno este es un bodegón que he querido hacer en 3dsMax 6 renderizado con Mental Ray y mi primer imagen con mapas de entorno hdry ojalá les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
LA REALIDAD ESTA EN EL DETALLE
La imagen la veo bien, las cáusticas me gustan, quizás lo que esté muy exagerado sea el reflejo de la mesa que le da un aspecto húmedo.
Lo mejor el Martini y las galletas.
Quizás si bajases la reflexíón de la botella metálica conseguirías más realismo.
Bueno un saludo compañero tresdesero y a seguir así.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
A mí no me gusta el plato de las galletas, como que es demasiado azul, no sé, siento que le quita realismo. Coincido con lo de la reflexión de la mesa, es exagerado, un poco de Glossy vendría muy bien. Saludos.
r0dr160
Gracias por los comentarios, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, en cuanto a la mesa trate de bajarle reflejo, pero el render se me tomo más de dos horas y me dió como cosa, entonces lo deje así, y por el botellón veré si le bajo la intensidad al ray Tracer y al plato también lo cambiaré ya que también creo que se ve muy de plástico falso. Saludos.
LA REALIDAD ESTA EN EL DETALLE