Aquí dejo el último Snap de mi loca y me piro a descansar que ya que me mucho ojo por hoy. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí dejo el último Snap de mi loca y me piro a descansar que ya que me mucho ojo por hoy. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Creo que estas pecando de exceso al marcar ciertas formas, por ejemplo. El culo está muy marcado, la raja del culo, la estiras un poco más par arriba y le acaba en el cojote. Como han dicho antes, busca imágenes de culos (nada difícil de encontrar en internet).
La cintura también esta exagerada, pero bueno, esto puede pasar como el estilo del personaje.
Esa reproducción a tamaño natural del gran cañón del colorado que le has modelado en las abdominales, sobra mucho, muchísimo. De nuevo, busca referencias de cómo son los músculos abdominales.
Las tetas continúan estando hinchadas, juntas y muy subidas. Yo de tu revisaría las referencias que no son fáciles (al menos a mí me es difícil modelar una teta).
Los hombros están despoporcionados con el resto de los músculos, ¿esta guerrera va a ser una nadadora olímpica o algo por el estilo?
La zona de las costillas necesita volumen. Teniendo en cuenta como has marcado la cadera, no estaría mal, darle más volumen en la parte superior del tronco (quitárselo al pecho y pasarlo al tronco).
Y en general, esta toda ella muy redondeada, parece una muñeca hinchable.
Ánimos.
pd : será verdad que estos días hay mucho topic de modelos femeninos. .
Con lo gay que está esté foro últimamente y que no haya un solo modelado de un tío buenorro.pd : será verdad que estos días hay mucho topic de modelos femeninos. .
Gracias por los consejos, los tomaré al pié de la letra a partir de mañana, coincido contigo, pero sí, estoy buscando darle buena musculatura ya que es guerrera. Saludos.
Posdata: barro entonces invita unas modeladoras 3d al foro así podemos hacernos ideas sexuales con ellas para pasar de ser gays en tu mente a buenos heterosexuales.
Te quedan muchos mensajes del foro por leer.Posdata: barro entonces invita unas modeladoras 3d al foro así podemos hacernos ideas sexuales con ellas para pasar de ser gays en tu mente a buenos heterosexuales.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No te ofendas Necromancer, que no hay por qué. Me refería a lo escrito en otros mensajes.
No me ofendo tan fácil barro, era una sugerencia, yo personalmente no critico quien sea gay o quien no aquí porque sé que en este lugar solo se comparte conocimiento y quien sabe con cuantas personas gays o hasta transexuales se ah hablado y ni cuenta.
Estupendo.
Opiniones sobre los pechos por favor, a mí me parecen correctos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si es que se lo tenían que tatuar en la frente leñe o poner algo en avatar, en fin. (es ironía pura).Y quien sabe con cuantas personas gays o hasta transexuales se ah hablado y ni cuenta.
Por cierto, los pechos esos tan raros de narices, suaviza mucho la unión, después la caja toaracica está un poco estrecha, y a ese modelo se le podría llamar pocajuntas. Saludos de nuevo.
Ahora es con nivel 2 MeshSmooth. Pregunta: porque los pesones se deforman con el MeshSmooth y se hace una punta que vira hacia cualquier lado?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Arréglale la junta de la simetría y ensanchale la caja torácica y la cintura para coger mejor la proporción, que, si no despista mucho.
También despista mucho la cintura y la barriga. Esa barrigas fuera.
Pregunta: hago los pesones como la ninfa del mensaje de finalizads, pero al verlos con MeshSmooth se deforman, que sucede? Como le quito el MeshSmooth?
Saludos, muy bien lo que has hecho hasta ahora, pero mejórale los senos un poco más de rasgos para los pezones. Supongo que has utilizado simetricidad para que exista armonía en las 2 partes y si no es así también te va esta observación.
Se le ve muy marcada en la parte baje de los senos y abdomen. Saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807