La compañía de alojamiento basada en el consumo colaborativo ha publicado una espectacular pieza para dar a conocer sus servicios, que realmente cuesta creer que no haya sido echa íntegramente por ordenador. De hecho, no tiene un mínimo retoque digital.
El anuncio muestra el recorrido de un tren por diferentes lugares en los que hay atractivos alojamientos como una playa, una selva, un palacio, un pueblo japonés o una ciudad llena de rascacielos. Visualmente es una delicia, especialmente si se tiene en cuenta cómo fue rodado.
La pieza es una grabación de 60 segundos en una única toma, realizada con una cámara adherida a un tren de juguete. Para producir los efectos visuales crearon diferentes estructuras, todas ellas movidas a mano por un equipo de nueve personas con una coordinación increíble.
El resultado es uno de esos vídeos que nada más acabar de verlo te dan ganas de reproducir de nuevo, para así poder fijarte en los detalles. La propia compañía ha difundido también una pieza con el making of, en la que se aprecia el mérito real que tiene embarcarse en un proyecto así.