Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Interior copper light

Photoshop Interior copper light

Hola colegas, hoy publico esta imagen.

Use algunos modelos Evermotion. Aquí la intención fue el manejo de la luz, y colocar materiales neutros y calidos.
    3dsmax, Vray y Adobe Photoshop para realce de colores.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FINASINLOGO.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 1.20 MB 
ID: 200981

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Interior copper light

Yo no veo la imagen, no sé si me ocurre solo a mí.

Thumbs up Interior copper light

Hola, yo si veo la imagen, prueba a darle al F5 del teclado a ver.

En cuanto a la imagen, si me permites dar mi opinión, te diré que está bastante bien, bien montada y enfocada, cosas que mejoraría si lo que buscas es realismo, la chica y la madera del suelo me parece que no mantienen las proporciones del resto de la imagen, la chica algo y el suelo algo grande, la luces sobre la mesa están iluminando bien, sin embargo, las que hay sobre el cuadro no, quizá estén apagadas, pero creo que mejoraría alumbrando al cuadro y provocando luz y sombra sobre esa pared.

Y ya si tumbas un par de botellas de cerveza sobre la mesa, sería la ostia.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Interior copper light

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, yo si veo la imagen, prueba a darle al F5 del teclado a ver.

En cuanto a la imagen, si me permites dar mi opinión, te diré que está bastante bien, bien montada y enfocada, cosas que mejoraría si lo que buscas es realismo, la chica y la madera del suelo me parece que no mantienen las proporciones del resto de la imagen, la chica algo y el suelo algo grande, la luces sobre la mesa están iluminando bien, sin embargo, las que hay sobre el cuadro no, quizá estén apagadas, pero creo que mejoraría alumbrando al cuadro y provocando luz y sombra sobre esa pared.

Y ya si tumbas un par de botellas de cerveza sobre la mesa, sería la ostia.
    Gracias máster. Están apagadas las otras luces, aunque creo que el material olvidé cambiarlo. Voy dejar rebanadas de pizza y cervezas tumbadas. Agregaré dos tipos tumbados en el piso. Muchas gracias por la crítica.

Thumbs up Interior copper light

Me gusto bastante la imagen Dorion3d.

Si me permites a mí también comentarte algunas cosas que he visto y que posiblemente podrías considerar, sería:
    -Bajar un poco el desplazamiento del suelo, notarás que se mezcla con las patas de las sillas y la mesa, solo un poco.
    -Colocar una textura con mayor resolución en la mesa, o bien bajar el blur a 0,01 del bitmap.

Dar un poco de chamfer, bien pequeño a la mesa, se ve un poco afiladoen sus bordes.

Dar más subdivisiones al reflect, para quitar el granulado en esos materiales.

El sillón de la izquierda esta hacia la pared, prueba girarlo hacía la mesa, lo veo un poco claustrofóbico o bien puedes poner un mini bar con copas o algo así. (Esto último es gusto personal digo yo).

Bueno, saludos y que estés muy bien.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Interior copper light

Gracias por la crítica =D voy a probar todo eso.

Interior copper light

Ahora la veo.

Bonito interior. Es bastante agradable todo. Lo que más llama la atención es, como ya te comentaron, un problema de proporciones que choca nada más ver la imagen. Además, creo que la elección del mobiliario es algo caótican tienes una mezcla de elementos modernos con otros rústicos y algunas sillas de diseño años 50 o 60. Por cierto, las sillas, hay tantas diferentes que parece un muestrario. Otro detalle es que la mesa parece estar fabricada con la misma madera qué el suelo y estructuralmente no está bien, no sé si la diseñaste tú mismo o la sacaste de alguna parte.

Con unos arreglos se te puede quedar una imagen de lujo. Un saludo.

Interior copper light

Muy bonito tu trabajo.
    Si me permites mi opinión, a mi parecer, sobre la mesa faltan las sombras de botellas y vasos (o éstas son demasiado claras y casi no se aprecian).

Y otra cosita. ¿En esta habitación hay alguna ventana abierta por la que se suponga qué entra la luz del día? Me refiero a las paredes que no se ven. Te lo digo porque, aunque veo que las bombillas de tus lámparas son amarillentas, parece que la luz general es blanca y demasiado luminosa para ser de esas bombillas. Es como si en una habitación con la ventana abierta, se hubiesen dejado las luces dadas. Si no es ese efecto el que pretendes, te sugiero que bajes un poco la intensidad de la luz ambiente blanca, para qué destaque más la de las lámparas. Un saludo.

Interior copper light

Hola Dorion, bueno, yo no lo veo tan desproporcionado, lo que si tocaría es el excesivo bump del suelo que te comentaba David. La principal desproporción la veo en la relación entre sillas y número de botellines de cerveza por abrir, por experiencia se que si hay seis sillas también hay seis cervezas y no veinte, el resto espera su turno en la nevera. A nadie le gusta la cerveza caliente. Otra cosa sería qué solo quedasen los cascos.

En general me gusta el aspecto del trabajo. Saludos.

Interior copper light

Muchas gracias a todos, veo que le faltan muchas cosas por mejorar, agradezco su tiempo para comentar.

Lo de las botellas con cerveza caliente, estoy completamente de acuerdo. A nadie nos gusta así.

El resto amigos, lamentablemente es así. No tengo la imagen, pero es un ejercicio de imitación fotográfica. :O Aunque el mobiliario no es el mismo conserva el estilo.

Las luces precisamente así están, una luz blanca qué ilumina desde el lado derecho y las luces tenues sobre la mesa. En cuanto a la chica o la desproporción, debe ser por la cámara qué genera esa perspectiva tan marcada.

Y lo que si se nota bastante es el bump del piso.

Aun así, probare todos esas recomendaciones que me han hecho.

Interior copper light

Hola a todos y aprovecho en mandarle un gran saludo a Jorgelillo ya qué hace bastante que yo no ingresaba por el foro.

Paso al tema de la Imágen.

Comparto en gran parte lo que ya nuestros compañeros te comentaron, no obstánte, agrego algunos detalles más:
    si focalizamos en tratar de mejorar la textura en algo, no olvidemos que hay que también mejorarlo en el resto o sea, hay que mejorar la textura del piso, la mesa, pero, no olvidemos trabajar mejor la de la banqueta, que a mi entender tiene mal el UVW mapping. A su vez, se nota en el resto de los objetos presentados, todo muy liso y muchísimo ruido en el metal y bump extremo en lo que hace a madera.

Definitivamente, hay un problema de proporciones, cómo te habían comentado anteriormente. Si tu aduces que es un tema de perspectiva, trata de mejorar la toma de la cámara, entonces, porque el resultado no es el esperado así.

En el sillón plegable, tiene una línea de corte, (problema de textura).

Y faltannnnnnnnnnn sombras¡.

Ya tenga la habitación, luz natural o no, faltan sombras falta profundidad real por favor, no te detengas sólo en la imagen que diseñaste, contemplá el entorno del ambiente en el que trabajas, por ejemplo, y fíjate las sombras que se proyectan con o sin luz natural, si?
    Y ya si hilo fino, y sin querer ser muy agria con la respuesta, ya que, casi todos opinan en gusto personal por el diseño de interior, en lo que ha mi respecta compañero, no me gusta para nada. Saludos.¡.
    Polverigiani, Susana