Buen trabajo, transmite el espíritu de la navidad, ¿has probado a poner la casa un poco más lejos?
Felices fiestas a ti también amigo, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Daniel, agradable trabajo, muy buena la observación de Foro3d Poder y cómo sugerencia te sumo, mejorar la ramita qué hace de brazo, del muñeco, parecería estuviera flotando.quizás jugaría mejor con la proyección de las sombras e iluminación también. Un saludo y Felicidades.
Polverigiani, Susana
Te ha quedado muy chula la imagen. Yo aumentaría el zoom de la cámara para pillar a los personajes. Muñecos de nieve que hacen muñecos de nieve. Que cosas. Un saludo.
Buena cosa esto del Blender
Muchas gracias por tu aporte susipol, lo tendré en cuenta. Saludos y felicidades.Gracias Limite, me alegra qué te guste.
La idea de los muñecos que hacen muñecos de nieve, no es justamente eso, aunque se vea eso, fue simplemente poner a dos personajes padre e hijo en busca de una familia y que el espíritu navideño les cumpla ese deseo.
Abrazos y felicidades.Gracias 3dpoder, me alegra qué te guste a ti también. En realidad, no lo he probado, pero lo he pensado de ubicarla más atrás, pero creí que si la ubicaba más atrás perdería el efecto de iluminación de la casa sobre la nieve y parte de los personajes.
Abrazos amigo y muchas felicidades.
Por esta vez, no estoy de acuerdo con 3dpoder. En realidad, yo, hasta le pondría una cerca para delimitar la zona de la vivienda, y lo normal, es que esas figuras, se hagan dentro de los jardines de la vivienda, aunque también puede ser una casa aislada, claro.Iniciado por 3dpoder
Buen trabajo, transmite el espíritu de la navidad, ¿has probado a poner la casa un poco más lejos?
Felices fiestas a ti también amigo, un saludo. Gracias 3dpoder, me alegra qué te guste a ti también. En realidad, no lo he probado, pero lo he pensado de ubicarla más atrás, pero creí que si la ubicaba más atrás perdería el efecto de iluminación de la casa sobre la nieve y parte de los personajes.
Abrazos amigo y muchas felicidades.
Como digo, con una cerca a mí me daría más sensación de unión familiar, que en sí mismo, es lo que da la impresión al crearse ellos mismos una figura de nieve que sería la mujer de la familia. Saludos navideños.
Me encanta Daniel. Creo que es de los trabajos que has hecho que más me gusta. Te quería preguntar si el escenario del fondo (la casa, los árboles.) es una imagen o está modelado también. Un saludo y Feliz Navidad a todos.
Tienes mucha razón Soli, creo que la cerca le daría más entorno familiar. Pero también quise mostrar la soledad de ellos en un lugar aislado de todo y por eso el deseo de ellos de agrandar la familia.Gracias Diseño un placer para mí que ha ti te guste.
No. La casa y los árboles son una imagen que conseguí en Internet, yo solo me enfoque en los muñecos, y sus accesorios. Saludos y felicidades.