Pero el de Ferriz te ha salido con un careto de macarra barriobajero del copón.
Pero el de Ferriz te ha salido con un careto de macarra barriobajero del copón.
Mikimoto tu personalidad se traspasa a tus dibujos, que mala leche tienes, jodido, pero la de Basie se sale, y el Ferriz está genial.
Mikimoto, sólo has sacado mi parte fea. No sé si darte las gracias o matarte por ello. Hace tiempo yo también intenté un retrato de esa fotografía, aquí os lo dejo, aunque no es nada del otro mundo, así que, si lo creéis conveniente, lo quito, que este mensaje es de A78.
Edito: por cierto, Mikimoto, ya te he hecho una.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sí sí, es cierto.Mikimoto tu personalidad se traspasa a tus dibujos, que mala leche tienes, jodido.
Cásate conmigo.Vaya Mars, eres bien difícil, he hecho un par de intentos, pero aún no me sale nada, tu caricatura es la más importante así que, la voy a dejar para más adelante cuando tenga más práctica.
Yo quiero una.
Basie: no está nada mal el autorretrato, ten en cuenta que la fotografía que has subido es especialmente difícil por la perspectiva e iluminación, a mí me está volviendo loco para hacer tu caricatura.
Por cierto, vaya tonterías que dices, sube inmediatamente esa caricatura de Mikimoto o te linchamos.
Rasheck : te haré una después de Dedaloclon.
Imperio Invisible (click here)
No te vuelvas loco. No quiero ser el culpable de trastocar tu creatividad, a menos que vaya para mejor, claro. Gracias por los ánimos.
De veras pones vía libre? Pues ala. Aquí va Mikimoto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Borrar.
Me mola mucho.
Vaya que tío.
Yo también quiero una.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
¿Sí? Y dónde está tu fotografía?
Hey A78, si quieres pongo más imágenes mías por si te hacen falta que ilusión.
A78 te tengo que pedir un favor (nada de tocamientos eh), me ha pedido mi mujer que si por favor le puedes hacer una caricatura que le encantan, si pudieses te lo agradecería, pero déjala para la última que antes están los del foro, un saludo.