Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 356

Tema: Una de blindados

Una de blindados

Depende, los tornillos de la barcaza, por ejemplo, los acabo asociando a la malla base, por aquello de luego texturarlo todo junto y saber dónde caen exactamente en el mapa.

Y si aprovecho cosas, por supuesto, sobre todo en estos últimos que estoy haciendo, que son prototipos para sustituir basado casi todos en el Panther, del cual por cierto, no tengo ningún modelo, pero me han encargado uno y aprovecharé lo que tengo :-)
    Y sí, todavía hay muchos tanques o blindados sin un buen modelo 3d de él.

Muchas gracias.

Una de blindados

Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Depende, los tornillos de la barcaza, por ejemplo, los acabo asociando a la malla base, por aquelo de luego texturarlo todo junto y saber dónde caen exactamente en el mapa.

Y si aprovecho cosas, por supuesto, sobre todo en estos últimos que estoy haciendo, que son prototipos para sustituir basado casi todos en el Panther, del cual por cierto, no tengo ningún modelo, pero me han encargado uno y aprovecharé lo que tengo :-)
    Y sí, todavía hay muchos tanques o blindados sin un buen modelo 3d de él.

Muchas gracias.
    Gracias a ti. Saludos.

Una de blindados

Mira hablando de aprovechar piezas. Me han hecho un encargo para hacer renders de un Panther, y resulta que no tengo un Panther.

Al comentarles lo que les iba a cobrar me han proporcionado ellos uno de Internet comprado, barato y, claro, el detallo es lo que hay, así que, se lo he mejorado con piezas de mis carros, que si rejillas, que si filtros, que si ruedas, y sin modelar nada. Creo que al final me haré un Panther, ya casi lo tengo todo a piezas suelto por ahí.

Os dejo una vistilla.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara01Zimm.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 230.9 KB 
ID: 202389  

Una de blindados

Podrías hacer un modelo para imprimir en una impresora 3D, pero en vez de plástico, de chocolate. Esto para las Monas de Pascua sería un BOM. http://www.antena3.com/noticias/cult...040900032.html
    Monas de Pascua Catalánas.

Una de blindados

Hay el tema de las impresoras 3D, la gente cae como moscas en eso. Pues no sé qué tal quedará un carro de los míos en 3D, pero tampoco me llama mucho la curiosidad. Fíjate que hace poco una empresa me pidió uno para hacerlo en 3D para poder usarlo luego como publicidad de su impresora y me regalaban un modelo hecho en ella. Y yo fui y les contesté que vale, que me comprasen el modelo y luego me regalasen el mismo en plástico o resina. Y se quedaron flipados.

Que por qué les quería cobrar, hay mucha gente que se cree que todo el monte es orégano.

Por cierto, ese Panther no lo he modelado, cuando haga el mío, le dará mil vueltas a ese, ese me lo han dado para que lo mejore y texture, y milagros a fátima sinceramente, así me ha quedado por ahora.

Una de blindados

Seguimos con el E-25 en dos versiones. Llamemosles Ausf. A y Ausf. B, porque he visto por ahí más de cuatro tipos distintos con cada pieza en un sitio diferente, así que, a río revuelto ganancia de pescadores, mis versiones son más normales uno sin torreta, la A y con torreta, la B. Las orugas las de un Panther con sus dos filas de dientes, aunque casi todas las maquetas que veáis ponen orugas de Panther con un sólo diente, lo cual desestabilizaría muchísimo la cadena en terreno abrupto y acabaría rompiéndola, así con los dos dientes las rueda van por una carrereterita entre los dos dientes y sería más estable. Todo esto auto convenciéndome, por supuesto, pero es que carece de sentido hacer lo de un único diente cuando lo que trataban con estos modelos de la clase E, era la de racionalizar costes y mtto, algo de lo que no iban muy sobrados los alemanes, si hubiesen hecho uso de componentes más simples les hubiese ido mejor.

Bueno al tema, un render final del A a falta de las soldaduras gordas y el inicio de la torreta del B, la barcaza y casi todo será lo mismo, así que, es fácil de hacer, quizás le ponga Faldones, que los podían llevar los dos, ya qué tienen los enganches colocados.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fin 1.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 661.8 KB 
ID: 202719   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Ausf B.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 525.0 KB 
ID: 202720  

Una de blindados

Acabados los dos.

Nombre: A6.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 702.7 KB 
ID: 202836   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A2.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 722.4 KB 
ID: 202837   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: B8.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 630.1 KB 
ID: 202838   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: B4.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 688.2 KB 
ID: 202839  

Una de blindados

Eres una máquina.iestoles:
    Excelentes trabajos.

Y una pregunta, en la caja de madera delantera, llevan el Whisky?

Una de blindados

Ni idea, supongo que, herramientas, pero todo tanque alemán tenía la suya, y eran todas iguales, así como el extintor y el gato. Lo único que cambiaba era el tamaño del gato, dependiendo del peso a elevar.

Wink Una de blindados

Geniales los modelos como siempre.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Una de blindados

Siguiente de la saga, el E-50 Standardpanzer.
    Lo que iba a ser el modelo normal de batalla, con componentes del King Tiger y la nueva suspensión de muelles cónicos, según creían era mucho mejor y hacía falta menos ruedas para aguantar el mismo peso. Pues eso, Barcaza similar al King Tiger, tren de orugas del King, ruedas del King (menos cantidad de ellas y torreta del Panther Ausf. F, muy pequeñita, aunque yo haré las dos versiones, la Ausf. A con torreta del Panther y la M que es la qué veis en los Blueprints, en la que la torreta tiene un alargamiento por detrás (es que era demasiado) para la munición y poder cargar más. Pesaría entre 50 y 60 Tn.
    Porque no se hizo ninguno, claro. Esta vez le he hecho el hueco para los motores, no sé para qué, pero ahí lo dejo.

Iba a usar la barcaza del King Tiger que tengo, pero es que, es perfectamente rectangular, al contrario de la del King Tiger, que es trapezoidal (más ancha atrás que delante).

Y la del King Tiger la he hecho por placas como la de verdad, con su espesor y todo. Ya enseñaré el King algún día, estoy con el eslabón y me estoy volviendo loco. Me ocupa muchos polys.

Editado : No pienso acabar el King Tiger, he visto el de Rafa y es insuperable. Lo vende barato, por si os interesa Ya sé que es propaganda, pero es que, no lo habéis visto por aquí.

Nombre: Wip 1.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 381.9 KB 
ID: 202898   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 2.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 414.9 KB 
ID: 202899   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: King Tiger Rafa.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 295.7 KB 
ID: 202901  
    Última edición por karras; 28-02-2015 a las 16:38

Una de blindados

Karras que trabajo tan increíble el que haces, el nivel de detalle es sencillamente alucinante, felicitaciones y muchos éxitos en tus blindados. Saludos.
    D.I. Andrés Prada
    Mi Blog personal (autos, coches y seguridad vial): http://andrespradagarcia.blogspot.com/

Una de blindados

No, no es que lo haya abandonado, es que estoy enterándome poco a poco del material que debo modelar. Primero creía que usaba el tren de un King Tiger aligerado, pero resulta que no se le parece ni en pintura, aparte de que los King Tigers usaban bastante tipos de ruedas, de motrices y de orugas. Pero en fin ya aclarado el tema. Vuelvo con él. Os dejo unos avancitos y ya lo tengo que rectificar :-(.

Como veis las ruedas en la imagen van por parejas, pues no, no van así, van ruedas simples.

Nombre: Wip Rodaje.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 468.5 KB 
ID: 203106  

Una de blindados

Karras, tus trabajos son de gran referencia para mí, excelencia en los modelos.

Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo