Solicitante: José de Valencia
Fecha de la solicitud: 04/02/15
Dirección de contacto: josecivera@gmail.com
Texto de la solicitud: Hola, me gustaría colaborar con alguien conocimientos iguales o mayores que los míos tanto de diseño gráfico como de programación de videojuegos, para pulir el aspecto visual de varios juegos y aplicaciones para dispositivos móviles que ya tengo funcionales (ya jugables, pero no terminados) así como otros que tengo ilusión de hacer, pero que todavía no he empezado a plasmar.
Lo pongo en la categoría de Otros porque me gustaría qué la/s persona/s con las que colaborara hasta cierto punto se manejaran en diversos campos, como programación, modelado 3D y diseño gráfico 2D, incluso composición de melodías sencillas, puesto que aspiro a aprender lo suficiente para saber un poco de todos esos campos (colaborar con gente que solo se mueve en un único campo lo veo más complicado para juegos tan pequeños).
Son juegos sencillos 2D y 3D, nada de modelos complejos, pero vendría bien mejorar tanto el diseño 2D (menús, interfaz), así como los modelos 3D y animaciones, y también implementar funciones básicas presentes en muchos videojuegos de las que todavía carecen (menús de opciones, juego online).
Estaría bien que el colaborador tuviera conocimientos generales de programación en Unity que es la herramienta con la qué los estoy desarrollando (aunque estoy abierto a portarlos a otras plataformas como Unreal si parece conveniente).
Preferiblemente preferiría qué fuera de Valencia para poder reunirnos y colaborar cara a cara en lugar de a distancia, pero se pueden estudiar otras opciones.
El modelo de monetización está por ver si es factible alguno, por ahora serían juegos sencillos gratuitos.
Si el colaborador tiene experiencia en este terreno también puede venir bien.