No acabo de pillar muy bien lo que buscas.
Se trata de modelar esa forma, o de conseguir ese tono de emisión?
Yo tampoco acabo de entender que quieres.
¿Conseguir ese efecto en 3d? ¿Qué efecto?
¿Qué quieres decir con eso? ¿Modelar un plano subdividido y una esfera en un programa 3d y que al renderizar quede cómo esa imagen?
¿Y en que programa 3d?
¿Conseguir ese efecto para luego aplicarle una textura y que está se adapte a ese diseño?
¿O sea modelar eso, para luego aplicarle al plano otra textura en vez de esas líneas verdes?
Hacer eso en 3d es sencillo, lo complicas explicándote de esa forma.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
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La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Hola Solimán, a ver si me explico mejor. Quiero aplicar a esa forma qué has sacado (que es como una distorsión del plano espacio-temporal, hablando friki) una textura para qué coja la misma distorsión en su forma. En concreto a una palabra, lo que no sé si es mejor aplicar a ese plano una textura con la imagen de la palabra o crear las letras en 3D sin extruir y ejercer esa acción sobre ellas.
La idea es que se quede una palabra en perspectiva con esa distorsión en medio, que afecta a las letras que hay en el centro más, y a las que están más alejadas de él les afecte menos. Y si puede ser con 3d Max o Cinema 4D.
Soy bastante novato en el tema así que, perdón si pregunto cosas que ha priori pueden parece lógicas. Muchas gracias.
Creo que será muy parecido en todos los programas.
Primero se crea el plano, se subdivide y se le pone material y textura. La textura quedará UV Mapeada.
Al mover luego un vértice o grupo de vértices, la imagen se irá deformando.
Lo de las letras, también se pueden deformar, pero eso cada programa lo hará de forma diferente.
En Blender, se pueden convertir las letras que son CURVE a MALLa y luego deformar más o menos como en el video que he subido.
Supongo que es eso lo que buscas.