Buenas tardes a todos. Me he puesto el Nick de Modelo94 ya que en el año 94 termine mis estudios de animación clásica pivote acetatos pinturas, muchas luces, pinceles y esas cosas que uno usaba antes.
Después de muchos años sin hacer un Dibujo por la frustración del mercado en España, hace como 2 años me puse al día con la tecnología y el cambio fue enorme, tan grande que acabas por perderte si no enfocas bien tus esfuerzos, primero empecé con el Dibujo básico con programas al estilo, Gimp Mypaint, SAIPaintol, PScs5.
Poco a poco he vuelto a contactar con compañeros y todos ya están actualizados y ahora me siento desfasado total.
Empecé utilizando Cinema4D, el cual me siento muy satisfecho de su uso, es un programa muy intuitivo, pero sabemos que el hombre por naturaleza es inquieto y he terminado queriendo saber sobre Blender y 3DMAX este último por sus opciones de importar los modelos a Videojuegos o eso creo
Con muchas horas dedicadas a los programas en 3D he descubierto que estoy trabajando mucho para pocos resultados, mirando miles de tutoriales en Youtube, experimentando con ellos, pero jamás consigo terminar un proyecto por falta de conocimientos sobre el programa en si.
El programa qué más conozco y que mejor se me da es el C4D que aún que a nivel básico, consigo terminar la animación deseada.
Así que el resumen se quedaría en esto.
programas que domino:
2D: MyPaint - Gimp - SAI
3D: Ninguno
programas que no tengo ni pajotera:
3D: Todos
A medías: C4D.
no sé si estoy en el sitio correcto, pero diría que sí, después de chafardear un rato por el foro, la inquietud me puede.
Agradecer a todos la futura ayuda qué podáis prestarme, y voy a seguir visitando vuestro enorme trabajo.
Posdata: Opss, me olvidaba.
Por donde puedo empezar, vamos para no ir tan perdido en el tema del modelado en 3dmax?
estoy mirando, pero me estoy saturando de información.
De nuevo Gracias.