Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Skate

3dsmax Skate

Hola, pongo imágenes de uno de mis trabajos que he realizado después de cursar los estudios de 3D. Solo hace 2 años y medio que empecé en este mundillo. Espero vuestros consejos y opiniones.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: untitled.jpg 
Visitas: 545 
Tamaño: 2.30 MB 
ID: 202950Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Skate(clayrender).jpg 
Visitas: 658 
Tamaño: 403.4 KB 
ID: 202951Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: turntable077.png 
Visitas: 1579 
Tamaño: 101.4 KB 
ID: 202952Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: turntable286.png 
Visitas: 705 
Tamaño: 281.8 KB 
ID: 202953
    Modelado en 3d Max
    Texturas en Adobe Photoshop
    Render en KeyShot
    Composición en Adobe Photoshop.

Espero que os guste.

Skate

Está genial, es un gran trabajo, pero puestos a buscarle algún fallo con el fin de mejorar (ambos), yo le hubiese puesto los rallones de la tabla por zonas más realistas, es decir, por el tail (la parte de atrás), el no sé (la parte de delante) y la parte del medio de la tabla, ya que es imposible grindar por el resto del skate sin contar los ejes.

También le veo un fallo a la posición del skate, es imposible lograrla en la vida real, puesto que el tornillo de la rueda impide colocarlos así, este hace que la tabla se gire.

Insisto, es un gran trabajo.

Skate

Gracias por los consejos Etakz.

La verdad es que el tema de las ralladas y la postura tienes toda la razón ahora que lo pienso. Cuando pueda le pondré las ralladas más realistas(por dónde en teoría grinda el skater) y así le voy a lograr un mejor resultado.

Por otro lado, pensaré otra postura que sea también más real y posible, porqué ahora que lo pienso el skate de arriba no le afecta la gravedad.

Cuando lo tenga actualizaré la imagen.

De nuevo, gracias por los consejos, que realmente me van estupendamente ya que no hace mucho que estoy con el 3d y así puedo pulir detalles. Un saludo.