Pues lo que se ve hasta ahora te está quedando muy bien, buen modelado, en la parte delantera se aprecian como salpicaduras de barro o agua, ¿lo vas a hacer ensuciado?
Un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
No son salpicaduras, es por causa del mapeado, que en realidad no tiene. Es un material Vraycarpaint.
Y sí, creo que le pondré salpicaduras, polvo,bichos pegados en el front también. Saludos mi estimado y gracias por el coment.
Posdata: Se ve genial el inicio amigo.
Última edición por 3djdavid; 04-03-2015 a las 13:32 Razón: Portada inicio del Foro :)
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Qué buen modelado David. Por fin veo un auto con superficie noiseada como son las chapas en el mundo real. Estoy muy harta de ver superficies perfectas de Nurbs y curvaturas matemáticas mentirosas que reflejan lindo en el render, en la realidad nada es de radiatura perfecta ni de logaritmos impolutos.
Este modelo pide ruta. Y quiero verlo escapar a alta velocidad de un puente que va derrumbándose con rayfire.
Felicitaciones.
Muchas gracias Carolina, muy buena idea esa de rayfire. Saludos.
Instagram @dj.vivanco
Hola, colega, ya por fin esta su modelo wow, esta increíble ok, saludos 3djdavid -.^d.
Última edición por 3djdavid; 10-03-2015 a las 04:06 Razón: Màs imagenes
Instagram @dj.vivanco
Cualquier modelo detallado que hagas lleva tiempo, pero al final en el resultado se aprecia, y más viendo el día a día.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Toda la razón estimado, me he dado cuenta de eso, en el detalle está la clave y para llegar a eso se le debe dedicar tiempo. Lo bueno que ahora tengo un equipo nuevo y al usarlo con RT me facilita bastante el trabajo, antes no me podía dar el lujo de hacer renders como el que muestro ahora, estos demoran solo 1 minuto, antes eran 2 horas, increíble para mí. Saludos, y gracias por el apoyo.
Instagram @dj.vivanco
Tiene muy buena pinta, los faros parece una tontería, pero pueden dar bastante la lata (al menos es lo que me ha pasado a mi con mi primer coche, pensaba qué los haría en un plis y al final he tenido que dedicarles horas o incluso días). En fin, que hacer un coche da bastante más trabajo del que parece, así que ánimo.
Saludos.
Muchas gracias Vic3D, hoy le dedicaré otro rato más (hasta la 1 am nada más,).
Gracias por el apoyo a esta Cruzada. A ver si colocas el link por aquí para ver tus trabajos estimado. Saludos.
Instagram @dj.vivanco
Bueno, este es el del coche (los últimos renders que hice están al final) http://www.foro3d.com/f37/intentando...er-120098.html Aún soy principiante así que, no soy precisamente ejemplo a seguir.
Saludos.
Está quedando muy bien.
Instagram @dj.vivanco
Va progresando muy bien el Veyron, por estos días Bugatti ha dedicado un vídeo de los 10 años del Veyron, búscalo en la página oficial de YouTube que vale la pena verlo y de pronto puedes sacar uno que otro detalle ya que está en Hd. Saludos.
D.I. Andrés Prada
Mi Blog personal (autos, coches y seguridad vial): http://andrespradagarcia.blogspot.com/