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Tema: Revólver e115

  1. #1
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    Feb 2015
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    Revólver e115

    Hola. Estaré publicando los W. I. P de un revolver que estoy realizando.

    Mi intención es hacer un arma utilizando un material PBR, con un solo mapa UV, como si estuviera destinada para algún motor gráfico / videojuego en primera persona.

    Por ahora un WIP del High Poly.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HIghPoly.jpeg 
Visitas: 821 
Tamaño: 1.48 MB 
ID: 202911

    Le agregaré ornamentos que cubran parte del revolver, aunque no sé si modelar en el High Poly o dibujarlos en 2D y luego en Xnormal hacer un height map to normal map, Que les parece?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por etaddit; 26-03-2015 a las 00:54

  2. #2
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    Revólver

    Pues yo lo veo impecable.

    Estaría bien que pusieras una imagen del wire, pues ese modelo se merece ser analizado. Saludos y buen trabajo.

  3. #3
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    Feb 2015
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    Revólver

    Soliman gracias por los cumplidos, Aquí dejo un render del wire:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HIghPoly+Wireframe.jpeg 
Visitas: 462 
Tamaño: 444.6 KB 
ID: 203063

    En breve comenzaré con el Low Poly. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  4. #4
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  5. #5
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    Revólver

    Buenas. Aquí un WIP del Low Poly:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LowPlyA_Wire.jpeg 
Visitas: 105 
Tamaño: 425.5 KB 
ID: 203108

    Al final me decidí por modelar los ornamentos, aquí una muestra (WIP):

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ornamentos1.jpeg 
Visitas: 78 
Tamaño: 162.2 KB 
ID: 203109
    Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


  6. #6
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    26,060

    Revólver

    Te está quedando muy bien, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  7. #7
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    Feb 2015
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    Revólver

    Buenas. WIP del High Poly y Low Poly:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HighOrnamentado+Low.jpeg 
Visitas: 200 
Tamaño: 2.21 MB 
ID: 203210

    Al ser geometría flotante, la ornamentacción pareciera qué sobresale del cuerpo del revolver, la idea es que cuando haga el bake del normal map, parezca qué son incrustacciones (ya hice un test y queda de esa manera).

    Con respecto al Low Poly, 7800 tris es ¿Mucho, poco o está bien? Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  8. #8
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    Revólver

    Buenas. Por fin puedo mostrar algunos renders desde Unreal Engine 4. El Bake salió a la primera, pero se me complico al importarlo al engine. En el preview de Xnormal se veía correctamente, pero en UE4 me generaba ciertas imperfecciones en ciertas partes del arma, aunque la mayoría ya las solucioné ajustando parámetros en las opciones tanto de exportado (FBX) como de importado (las pocas que quedan se notan en partes donde pienso no hacerlas reflectantes, lo que imagino hará menos notorio el efecto). Dejando de lado todo esto, estoy satisfecho por como quedó el normal map en el revolver (eso sí, critiquen y marquen todo lo que crean conveniente para mejorar):

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NM_Show1.jpeg 
Visitas: 121 
Tamaño: 1.13 MB 
ID: 203329
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NM_Show2.jpeg 
Visitas: 164 
Tamaño: 1.31 MB 
ID: 203330
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NM_Show3.jpeg 
Visitas: 77 
Tamaño: 1.21 MB 
ID: 203331

    Los tris los he bajado a 7600 aproximadamente.

    Aquí los UV:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: UVs__show.jpeg 
Visitas: 62 
Tamaño: 742.6 KB 
ID: 203332

    Por si alguien le interesa, dejo la página de la qué descargue el HDRI que use como fuente de reflejos e iluminación:
    http://www.hdrlabs.com/sibl/archive.html (hay muchos HDRI y lo mejor, son gratuitos).

    Ahora a por las texturas, a ver que sale. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Última edición por etaddit; 20-03-2015 a las 02:45

  9. #9
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    539

    Revólver: exemplum 115

    Te ha quedado genial, incluso en Low Poly se ve muy bien. Ahora solo falta disparar con ella en el Unreal.

    Saludos.

  10. #10
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    Revólver: exemplum 115

    Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    Te ha quedado genial, incluso en Low Poly se ve muy bien. Ahora solo falta disparar con ella en el Unreal. Saludos.
    Gracias, lo de hacerla un arma funcional por así decirlo estaría genial, pero mis conocimientos de programación (en el caso de UE4 creación de blueprints - programación gráfica) y rigging son muy escasos, sin embargo, quizás comience a aprender y cree algo, ya veré, por ahora me concentraré en las texturas.

  11. #11
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    Feb 2015
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    18

    Revólver

    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Te está quedando muy bien, un saludo.
    Gracias.

  12. #12
    Fecha de ingreso
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    18

    Revólver e115

    Buenas. Me ha costado más de lo que imaginaba, pero doy por finalizado la fase de texturizado:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpeg 
Visitas: 74 
Tamaño: 3.65 MB 
ID: 203508

    Aquí el tema en trabajos finalizados con más imágenes:
    http://www.foro3d.com/f27/revolver-e115-pbr-121182.html Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

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