Muchas gracias Andrés, le daré un vistazo, ya qué ahora estoy modelando los focos delanteros y no sé cómo será la parte redonda como una lupa.
Muchas gracias Andrés, le daré un vistazo, ya qué ahora estoy modelando los focos delanteros y no sé cómo será la parte redonda como una lupa.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Esta bastante chulo.
Me ha gustado bastante como has hecho los faros traseros, siempre que modelo un coche es lo que peor llevo yo. Saludos.
Muchas gracias JaSs3D, primera vez que modelo un vehículo como este y jamás me imagine todo el tiempo que hay que dedicarle. Ahora entiendo un poco mejor todo lo que hay detrás de un trabajo expuesto.
Instagram @dj.vivanco
Increíble auto, es un modelo del año, para 3dpoder wow, y sobre los faros están excellent work ok, y espero que ilumine de maravilla `por las noches eh. Saludos, -.^d.
Instagram @dj.vivanco
Excelente no es necesario que le pongas un opacity.
Estuvo muy bien que lo ayas hecho, poligonado ok.
Bueno pues a seguir con el volante, para seguir viajando, con MAX.
Y descubrir, cosas nuevas que hay en la programación 3D.
Y los invito que vean mi tema ctrls de carros, y espero sus.
Comentarios, o ideas que tengan en su mente, a si podre.
Seguir mejorando cada día más con mis scripts, y gracias.
Por sus visitas,.
Ok, Excellent Auto Bugatti Veyron, y saludos 3djdavid -.^d.
Hola Davíd, te está quedando espectacular. y que nivel de detalle.
Cuando lo acabes, estaría bien verlo en movimiento. Tanto trabajo se merece una animación o ¿Cómo se llama? ¿un trackin? Saludos.
Muchas gracias Strogof, me alegra qué te guste.
Y si me gustaría hacer la animación para este vehículo. Pensando en esto es que le he puesto el TurboSmooth a casi todo, ahora está en 3 de iteraciones, para tomas lejanas no será necesario tanto y simplemente se las bajo a 1 o le aplico un normal quizás, luego de hacer la versión low. Saludos estimado y gracias nuevamente.
Instagram @dj.vivanco
Que buena noticia sobre la animación, espera 3djDavid, para darle fin a un script ctrls de carros, y espero, que te pueda servir, para su magnífico Auto ok, si dale esa animación, para saber que potencia tiene ese Auto, y pues a darle mucha velocidad y verlo en un animación, ok. Saludos 3djdavid.- yea, yea, yea.
Excelente nivel de detalles David. Me gustan mucho los reflejos, tienen ondulaciones muy naturales. Saludos.
Muy bueno amigo, con paciencia todo llega, a seguir adelante, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muchas gracias mi querida amiga, sus palabras me ayudan a seguir. Saludos.Excelente nivel de detalles David. Me gustan mucho los reflejos, tienen ondulaciones muy naturales. Saludos.
Instagram @dj.vivanco