Ver resultados de encuesta: verias bien que se controlaran ciertos contenidos?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • si

6 85.71%
  • no

0 0%
  • me es igual

1 14.29%
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 62

Tema: Crear unas normas reglas sobre contenidos publicados

Crear unas normas o reglas sobre contenidos publicados

Saludos. A cuento de la publicación del siguiente post: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...er=asc&start=0.

Escribo para sugerir a los administradores que lo mismo que se establecen unas reglas del foro, por ejemplo, para el tamaño de avatares, pesos de imágenes, piratería, se haga también con el contenido que los usuarios pudieran publicar, y que debería quedar determinado en las bases del foro.

No me refiero a contenidos ideologicos, credo o de otras indoles, dado que en una conversación o discusión hablando desde el respeto se debe dar libertad de opinión a los usuarios.

Los contenidos de los que tengo queja son en relación al publicado hace bien poco, una mutilación y un tutorial confeccionado por uno de los usuarios del foro, puede ser gracioso, pero creo que es negativo para el foro la imagen que pueda dar, más tratándose de un foro de aprendizaje y trabajos varios de diseño 2d y 3d.

Instaria a los administradores a que elaboraran unas normas para las fotografías, videos o bien temas truculentos, a fin de que entiendan que este foro lo consultan menores, y también se pueden herir sensibilidades, creo que si los administradores están de acuerdo en la publicación de estas imágenes son ellos quienes deben avisar y no los usuarios tomarse la libertad de ponerlas según su criterio, ante lo cual también habría que contemplar la posibilidad de poder sancionarles sin se saltan las normas. Saludos.

Entiendo que pueden haber contenidos que hieran la sensibilidad de algunas personas, y también debo darte la razón en que cierto tipo de información debería estar moderada, e incluido en las normas, así que, en breve se añadirán a las normas generales de foro, un saludo y gracias.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Crear unas normas o reglas sobre contenidos publicados

Los contenidos de los que tengo queja son en relación al publicado hace bien poco, una mutilación y un tutorial confeccionado por uno de los usuarios del foro, puede ser gracioso, pero creo que es negativo para el foro la imagen que pueda dar, más tratándose de un foro de aprendizaje y trabajos varios de diseño 2d y 3d.
    Estoy contigo.

Espero que eso nadie se lo tome como una especie de censura, pero bueno. Yo tendría mucho cuidado en la elavoración de esa norma, vería normal que pusiera cosas como, no están permitidas las imágenes contenido ilegal, o podéis ser radicales y poner, solo se admiten imágenes relacionadas con el 3d, pero claro si las imágenes de ese mensaje (el conflictivo) en vez de ser una fotografía, es un 3d que te cagas hecho por Endora, que pasa? Estarían prohibidas? Ahí se estaría censurando y no se el resto de gente, pero si yo veo censura en el tipo de trabajos que se puedan publicar me piro.

Y lo de los menores, lo siento, pero ya huele, a mí me molesta más las imágenes de un AK47 o de un fusil o de un tanque, eso a mi si me recapatea porque son objetos para matar gente, pero bueno tiene que existir de todo.

En fin, espero que nunca exista ningún tipo de censura en este foro, pero de todo tiene que existir. Saludos.

Habrá que pasar por el detector de metales antes de entrar en el foro.

Fiz, no saques las cosas de tiesto. Aquí nadie va a censurar trabajos de 3d, ilustración o lo que sea de la gente. Cuando vea yo eso en este foro, seré el primero en irme. Pero ya te digo que eso no va a ocurrir jamás de los jamases.

Quien ha puesto la imagen de un torero en este foro (lo decías en otro post)? Nadie ¿no? Vamos que cuando algo te hiera la sensibilidad te quejas tal y como ha hecho Dedaloclon en este caso, y los administradores tomaran medidas.
    Endora habrá que pasar por el detector de metales.
    Espero que lo digas de coña, porque sino en fin. Debes de darte cuenta que tú humor negro no le gustar a todo el mundo, y bueno lo de, no mires aquí, no me vale. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Espero que lo digas de coña.
    Hombre tu que crees.

Si es tan sencillo como: los administradores del foro se guardan el derecho de eliminar aquellos contenidos que consideren especialmente inapropiados.

Luego vendrán los defensores de los derechos civiles con que si censura, que si Franco, que si quien decide que es o no apropiado, pues que se monten un foro para ellos solos que nadie se lo impide.

Guay Endora.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo no veo dónde está el problema con que se limiten cierto tipo de contenidos extremos en el foro. Ni atenta contra la libertad de expresión ni nada de eso: puedes enseñar cómo te cortas el rabo en cualquier otra parte menos aquí, siempre habrá alguien que quiera verlo.

No hay que confundir libertad con libertinaje y anarquía. Este foro es una minisociedad, y como tal tiene que estar regulada por unas normas más o menos consensuadas por todos.

De todas formas, yo abogaría por una auto moderación personal basada en el principio de que mi libertad termina dónde empieza la de los demás. Alguien puede tener derecho a publicar imágenes de mal gusto, pero yo tengo todo el derecho a no verlas. Así de simple y sencillo: o se linkan externamente o no se ponen.

He hablado del tema del rebanamiento capuyil porque es el que nos ocupa, pero me refiero en general. No se me de por aludido nadie.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Alguien puede tener derecho a publicar imágenes de mal gusto, pero yo tengo todo el derecho a no verlas.
    Exactamente.

Yo en ningún momento quiero quitar a nadie su libertad, ni quiero amoldar el foro a mis gustos.

Si me queje lo hice por que lo mismo que a algunos os divierte ese contenido, a mi y otra gente no, y debéis respetarnos, a mí me afectan esas imágenes, a algunos se ve que no, y lo respeto, pero no digáis que vaya lío se ha formao y que si 4 páginas de tema ayer y que si tal o cual, que sucede que ahí que tragar y mirar para otro lado? Y que la gente haga lo que quiera?
    No amigos, hay que respetar.

Por eso pedí a los administradores que elaboren alguna norma.

Creo que esa clase de humor está fuera de lugar en un portal de este tipo.

Algunos habéis hablado de que yo exagere, y para nada exagere, lo hice por el bien del portal por que creo que no es merecido que un lugar en el que se publican trabajos 3d sea compartido con cosas de un mal gusto espeluznante.

Se puede tener humor negro, pero no colocar un tutorial con imágenes reales, es más, humor negro si, pero no sacando de contexto algo real y publicando como un tutorial.

Que hubiera sido lo próximo?
    Por que una vez se entra en una dinámica similar, siempre se intenta superar la broma.

Tal y como dijo Frodo.
    Yo no veo dónde está el problema con que se limiten cierto tipo de contenidos extremos en el foro. Ni atenta contra la libertad de expresión ni nada de eso: puedes enseñar cómo te cortas el rabo en cualquier otra parte menos aquí, siempre habrá alguien que quiera verlo.
    Eso es exactamente lo que yo intentaba decir ayer.

Mikimoto.
    Luego vendrán los defensores de los derechos civiles con que si censura, que si Franco, que si quien decide que es o no apropiado, pues que se monten un foro para ellos solos que nadie se lo impide.
    He incluso puede que tengas algún problema legal con tu portal si hay menores, todo es cuestión de tiempo, y de que alguien diga vaya vaya.

Cortar la publicación de estos contenidos salvagurda la integridad y carácter del portal, y evita que te peudan salir detractores en cuanto al contenido que se emite.

Por que no publicar lo de ayer, por ejemplo, en esmaya? Cgtalk? Evidentemente por que estas expulsado.

Colocar esas imágenes en 3dpoder a mi juicio ha sido una falta de respeto y al portal y a sus miembros.
    3dpoder no debe ser menos, y no pido el ban para Endora, tan solo recalco lo que ayer dije, 3dpoder merece tener integridad y unas normas que lo definan, y no que cada cual pueda hacer de su capa un sayo, por tanto queda en manos de los administradores el decidir.

Fiz3d.
    Y lo de los menores, lo siento, pero ya huele, a mí me molesta más las imágenes de un AK47 o de un fusil o de un tanque, eso a mi si me recapatea porque son objetos para matar gente, pero bueno tiene que existir de todo.

En fin, espero que nunca exista ningún tipo de censura en este foro, pero de todo tiene que existir.
    Si haces un tutorial del manejo del arma con imágenes reales, es evidente que estas a la misma altura que lo publicado ayer, respeto lo que dices, también yo he criticado a algunos miembros del foro por que han publicado tanques, o he criticado ciertos temas de videojuegos en otros foros que hacían alusión a juegos de la guerra en Irak, lo cual me parece indignante, yo no dirá lo de los críos huele, más que nada por que todo es cuestión de que alguien te eche el ojo y, aunque los críos hoy vean de todo, tú no debes ser igual, tú tienes que tener un carácter y una integridad.

Y si tanto te molesta que se censure el foro, con normas así.haz como yo quejate, pide a los administradores que elaboren otra norma, bueno un aviso mejor.advirtiendo de que hay contenido para adultos en el foro, o que este puede herir tu sensibilidad, lo cual en un foro de 3d y diseño sobra (en mi opinión).

Yo no espero un norma drástica, es más algo como lo que ha dicho Frodo, automoderarse, a sabiendas de hay cosas que no agradan a todos.

Y que los administradores se encarguen de aprobar o desaprobar ciertos contenidos, nada más.

Es todo, un saludo.

Como he planteado al resto del resto de administradores, es un tema muy delicado. Se haga lo que se haga, siempre va a haber gente descontenta, unos que nos tacharan de censores, u otros que dirán que pasamos de todo.

No podemos negar que aparte de ser un sitio de aprendizaje mutuo, esto es más que una comunidad 3d, y hay un colegueo y un buen que en muy pocos lugares he visto. Así que el eliminar este tipo de contenidos, pues atenta un poco contra esa camaradería que existe, creo yo.

He propuesto un par de ideas al equipo de administración para solucionar estos temas. Sobre lo de herir sensibilidades a menores, bueno, no soy quién para decidir qué es lo que debe hacer cada uno, pero en las bibliotecas y librerías también puedes encontrar libros de alto contenido violento (fotografías, textos), y hasta hoy nadie se ha quejado. De hecho, yo aún no he visto las famosas lonchas de pene, y no es que me de asco, es que, simplemente no he tenido la curiosidad de verlo. Así que el eliminar contenidos por lo que podría pasar me parece, desde mi punto de vista personal (al margen de moderador) un tanto inútil.

Si es tan sencillo como: los administradores del foro se guardan el derecho de eliminar aquellos contenidos que consideren especialmente inapropiados.
    Esta me parece la solución más agradable y además la más educativa. Las críticas de la gente harán la norma y los administradores quitaran lo que les parezca inapropiado por si hay alguien que no lo pilla. No creo que ha Endora le apetezca volver a publicar más imágenes en esa línea después de la que se ha montado.

Vaya, yo que tenía una de los Loney Tunes haciendo.

Sobre lo de herir sensibilidades a menores, bueno, no soy quién para decidir qué es lo que debe hacer cada uno, pero en las bibliotecas y librerías también puedes encontrar libros de alto contenido violento (fotografías, textos), y hasta hoy nadie se ha quejado.
    Dime en que biblioteca o librería tienen tutoriales sobre cómo cortarse el rabo en lonchas.

No veo comparable este asunto con que si fuese un tutorial sobre armas y tal. En este caso se ve a una persona filetearse la chorra. Para que fuese comparable debería ser un tutorial de cómo pegarle un tiro a alguien sin que te salpique la sangre.

De todas formas, vuelvo a repetir que yo abogo por la auto moderación y los enlaces externos. Creo que es la mejor opción.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo