Cuando tengo múltiples objetos en mí pantalla o cuando duplico algún otro y cuando trato de seleccionar un solo objeto todos los demás se seleccionan también.
Mi pregunta es, cómo puedo hacerle para des seleccionar los demás?
Graicias.
Cuando tengo múltiples objetos en mí pantalla o cuando duplico algún otro y cuando trato de seleccionar un solo objeto todos los demás se seleccionan también.
Mi pregunta es, cómo puedo hacerle para des seleccionar los demás?
Graicias.
Hay varios trucos para seleccionar lo que quieres sin que se agreguen más objetos, pero de todas formas, si tienes un objeto de más seleccionado, solo presionas el clic derecho sobre ese objeto, Pero con SHIFT presionado.
De todas formas, lo mejor es tener un Outliner abierto y así poder ver o seleccionar los objetos. Mejor, si les pones nombre a cada objeto.
Y hay una forma de seleccionar un objeto cuando hay varios muy juntos o superpuestos, que es presionar la tecla ALT y al hacer clic con el ratón, te saldrá una ventana con el nombre de todos los objetos que entran dentro del radio del clic.
![]()
En el caso de que estés SUMANDO objeto con Shift presionado, hay que seguir presionando Shift a la vez que presionas ALT para borrar el que te sobra.