Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 356

Tema: Una de blindados

Una de blindados

Gracias chicos por esos ánimos.

Bueno, aquí las ruedas definitivas con su suspensión y el eslabón listo para Unwrapear y colocar. Ahora le haré los Faldones y todo lo que sea mirrorleable Sí ya sé que me he inventado el palabro, y ya atacamos el capot, que es dónde está toda la faena.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 3.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 488.2 KB 
ID: 203165  

Una de blindados

Está quedando muy bien, disculpa la ignorancia Karras, ¿se trata de un Tiger I con la torreta opcional Porsche que habías comentando que realizarías?
    Si es así, es un tanque muy nombrado en los documentales dé la segunda guerra mundial, sobre todo por su cañón del 88 (88 [mm]) y por su tamaño y blindaje, quedo a la espera de más avances. Saludos.
    D.I. Andrés Prada
    Mi Blog personal (autos, coches y seguridad vial): http://andrespradagarcia.blogspot.com/

Una de blindados

El de la torreta Porsche iba a hacerlo, quizás hasta lo haga, pero no, éste es el E-50, el que iba a ser el sustituto del Panther y usaba muchos elementos del King Tiger, como su barcaza, prácticamente igual y llevará la torreta del Panther AusF, la llamada Schmalturm. Luego haré el E-75 que era un King Tiger plus.

Una de blindados

Faldones hechos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 5.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 1.09 MB 
ID: 203183  

Una de blindados

Seguimos con la barcaza, ya haré la oruga. Notareis que el capot no es igual al del Blueprint, eso es debido a qué por mucho que ehe buscado por San Google, éste plano no tiene ninguna maqueta o similar, en cambio las maquetas que he visto son todas iguales, así que, he modelado las de la maqueta. Pero es que lo bueno es que las maquetas tampoco están bien. Si hacemos caso a las maquetas, estos carros llevarían dos motores de 600, porque el hueco sería muy pequeño, cuando según los papeles estos llevarían unos motores más potentes que los del King Tiger, luego son más grandes que los del King Tiger.

Yo me he decidido por una solución intermedia, hueco del plano, capot de las maquetas con piezas de un King Tiger, además en el Foro de los maestros de PanzerNet, me dieron carta blanca.

Me dijeron: ¿Y por qué va a estar bien la maqueta de un tanque que no existió? Had tu propia idea de lo que hubiese sido.

Por cierto, en los papeles éste carro pesaria entre 50 y 60 Toneladas y andaría a unos 45-50 Km/h, más rápido que el King Tiger.

Ahí os lo dejo, quedan detalles en el puesto de conducción que ya he modelado, aunque no está el render listo y me paso a la torreta del Panther F, la SCHMALTURM.

Nombre: Wip 8.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 358.8 KB 
ID: 203392   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 11.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 410.3 KB 
ID: 203393  

Una de blindados

Venga van más updates,
    ya sólo me queda montar la oruga y ya está acabada la versión Ausf. A, luego haré la M, que cambia mucho, será la de los blueprints que usé y que no se parece en nada casi, aunque dejaré los laterales dé la barcaza así, porque rectos como en el blueprints no cuelan, cambiaré el capot como viene en el blueprints y la torreta alargada para la munición. Y quizás haga las versiones Flak, que había dos, con unas torretas muy majas, de 37mm y de cincuenta y algo, no me acuerdo ahora mismo.

Nombre: Eslabon1.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 377.8 KB 
ID: 203577   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 13.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 265.6 KB 
ID: 203578   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 14.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 328.2 KB 
ID: 203579  

Una de blindados

Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Venga van más updates,
    ya sólo me queda montar la oruga y ya está acabada la versión Ausf. A, luego haré la M, que cambia mucho, será la de los blueprints que usé y que no se parece en nada casi, aunque dejaré los laterales dé la barcaza así, porque rectos como en el blueprints no cuelan, cambiaré el capot como viene en el blueprints y la torreta alargada para la munición. Y quizás haga las versiones Flak, que había dos, con unas torretas muy majas, de 37mm y de cincuenta y algo, no me acuerdo ahora mismo.
    ¿Cuántos vértices tiene esos eslabones?
    Se ven muy trabajados.

Una de blindados

11 mil y pico, en un nivel 1 del TurboSmooth. La base tenía unos cinco mil, pero es que, son de un complicado de la leche, ya ves todas las entradas que tiene. Luego lo multiplicas por los entre 80 y 90 que suele tener una oruga y al total lo multiplicas por dos, de la otra oruga, y encuentras de dónde suelen salir el millón y pico de polys que suele tener mis tanques.
    Los de un King tiger son peor aún, porque ha un eslabón similar a ese aún le añadían otro de unión sin dientes.

Una de blindados

Impresionante. Buen trabajo.

Una de blindados

Ese eslabón que has modelado es una pasada, gracias por la explicación sobre el E-50, ¿este también fue un diseño de Ferdinand Posrche?
    Que buen proyecto, Saludos.
    D.I. Andrés Prada
    Mi Blog personal (autos, coches y seguridad vial): http://andrespradagarcia.blogspot.com/

Una de blindados

Pues ni idea, pero aquí os lo enseño acabado. Ahora estoy con una versión del mismo más elaborada aún.

La Ausf. M.

Nombre: E-50 2.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 672.9 KB 
ID: 203755   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: E-50 5.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 552.0 KB 
ID: 203756   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: E-50 4.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 659.1 KB 
ID: 203757   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: E-50 wire.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 782.5 KB 
ID: 203758  

Una de blindados

Sencillamente espectacular, excelente trabajo Karras. Saludos.
    D.I. Andrés Prada

Una de blindados

Aquí unas capturas de la versión M y de la que está en proceso, la Flak (antiaérea).

Nombre: Ausf M.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 374.9 KB 
ID: 203771   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Flak.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 426.5 KB 
ID: 203772  

Una de blindados

Acabada la Ausf. M y casi la Flak.

Nombre: flak 1.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 488.9 KB 
ID: 203938   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: M2.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 769.2 KB 
ID: 203939   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: M6.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 729.2 KB 
ID: 203940   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: M4.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 681.4 KB 
ID: 203941  

Una de blindados

La versión antiaérea FlakPanzer 5,5 cm. Dos cañones de 55mm. Había otra de 37mm, pero es igual, exceptuando el diámetro de los cañones, la torre es la misma.

Y me voy a por él siguiente, el hermano mayor, el E-75 misma barcaza, pero más blindaje, así que, sólo tengo que cambiar el mapa de bump para darle más anchura hacia fuera, que es la única diferencia. El tren de rodaje es más completo para soportar el mayor peso y la torre, la de un King Tiger Henschel.

Nombre: Flak 1.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 548.9 KB 
ID: 203979   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Flak 3.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 732.9 KB 
ID: 203980   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Flak 5.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 550.3 KB 
ID: 203981   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Flak 8.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 652.4 KB 
ID: 203982  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Flak Wire.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 696.0 KB 
ID: 203983  

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo