Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Videotutoriales de rigging Maya en castellano

Exclamation Videotutoriales de rigging maya en castellano

Como este es un bien muy escaso (la gran mayoría de tutoriales sobre rigging están en inglés) he recopilado el material que está publicado en el foro el compañero Mac3d, con el fin de tenerlo ordenado y a la mano: como crear jerarquías en Maya.

Rigging en Maya 2013. parte 01 - Creación de esqueletos.
    parte 02 - Continuación creación de esqueletos.
    parte 03
    parte 04
    parte 05
    parte 06
    parte 07
    parte 08
    parte 09
    parte 10
    parte 11
    parte 12
    parte 13
    parte 14
    resumen y solución problemas tutorial de rigging.

Rigging i. controlando el movimiento del pie.interfaz con ventanas y botones para controlar personajes.
    resolver ikhandle y rodilla de dos articulaciones.
    mejorar la visualización del pole Vector.

Iré editando para mantener actualizado el hilo.

El resto de los videos, sobre otros temas no menos interesantes y sobre todo, importante, con la misma calidad, están en este enlace: https://www.foro3d.com/f17/Maya-nuev...-a-103007.html.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Videotutoriales de rigging maya en castellano

Pedazo de aporte, yo soy nuevo en el foro y llevo poco tiempo aprendiendo a riggear, estaba interesadisimo en aprender a hacerlo en Maya y todo el material que tengo está en inglés y me daba mucha pereza por que apenas conozco Maya, así que, lo hago en Cinema que lo conozco mejor, pero esto es justo lo que andaba buscando, muchas gracias, muchas.

Thumbs up Te pasaste eres lo máximo

Andaba buscando este tipo de tutoriales, me caíste del cielo. Muchas gracias por estos aportes, son algo muy grande para los jóvenes animadores. Gracias atentamente. Nilton alva.

Muchas gracias por este aporte, quiero empezar a utilizar Maya y me viene esto de lujo. Un saludo.

Hola disculpa como haría si quiero animar un personajes cuadrado para evitar que se deforme?
    ?

Guau. Que buen aporte. No he empezado a trastear Maya todavía, y me vienen genial los tutoriales así en castellano y claros. Genial.

Justo iba a pedirlo yo ahora.

Un aporte estupendo tengo que echarle un buen vistazo. Gracias.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter