Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Olaf Frozen

Olaf frozen

Hola. Vaya, no sé por dónde empezar, estas semanas he tenido un poco de cacao, entre problemas personales y con Olaf. Os cuento, la textura de la nieve estaba hecha con material, únicamente, con texturas pro-celulares, y mala suerte la mía, que al hacer una prueba de render, me vibraba la textura, total, después de hacer muchos render, muchas horas esperando, no me ha servido de nada, ya que he tenido que quitarlo, cortar por lo sano, he hecho las texturas a mano (la nieve, lo demás ya está echo a mano) y ahora mismo se está acabando el render, a ver cómo queda. De momento os dejo con un pequeño avance de la escena, aunque aviso que aquí la nieve aún no estaba modificada, así que, el próximo mensaje será con la nieve actualizada, que ha sorpresa mía, ha quedado mucho mejor que antes :3.
    Espero que os guste el tema de los copues de nieve, y tengo pensado alguna que otra cosa en posproducción.
    Comentad, ayudáis mucho, aunque no lo creáis.

Olaf frozen

Hola, he seguido el progreso del hilo y me parece que lo estás haciendo muy bien, tiene forma y estilo, y también transmite, lo único que no me resulta creíble eran los botones, pero me he puesto un frame de la película al lado y veo que son iguales, así que, adelante amigo, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Thumbs up Olaf frozen

Está quedando bastante bueno.
    Me gustó las sombras del faro, pero no mucho la textura del faro, creo que le falta más brillo, quizás más blanco, para igualar la intensidad con la qué ilumina a su alrededor.

Le pondrás glow? Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Olaf frozen

Hola chic@s. Gracias 3DPODER por el comentario, siempre intento hacer las cosas lo mejor que puedo, al final acabo creando un vínculo especial con mi creación, y me da un poco de pena el echo de que ya está casi terminado, disfruto haciendo 3D y espero que vosotros también disfrutéis de mis creaciones Los botones yo también pensé que quedaban un poco fuera de lugar en la escena, pero viendo la película me di cuenta que no llegan a ser botones, sino piedras, pero siempre intento darle mi toque y sobre todo que tengan vida, esa magia que transmiten.
    3DJDAVID me encantan tus comentarios y me alegro que te guste, respecto al faro yo también pensé que no quedaba del todo bien, así que, te he hecho caso y le he puesto Glow, Ahora estoy haciendo el render y lo subiré más tarde, gracias de verdad, porque creo que me has dado ese toque que le faltaba.

Y gracias a todos, aunque no comentéis mucho, con las visitas que tiene el mensaje, estoy más que contento ^^.

Olaf frozen

Hola de nuevo chic@s.
    ¿Qué rápido eh? Haha Aquí tenéis el render con muchos cambios, os cuento, os acordáis que os dije que tenía problemas con la nieve? Solucionado, texturas de la nieve completamente nuevas y mejores tiene unos brillos :3 en un frame no se aprecia mucho, pero en el turn arround si. Luego, he modificado el material de los copues de nieve, ahora están más acorde con la nieve, que más, he arreglado un problema con la nariz del pobre Olaf, la flor también la he modificado, su specular y el color de los capullos, y por último (creo que no me dejo nada) el Glow del faro, que gracias a 3DJDAVID por su aportación por el comentario me iluminó (y nunca mejor dicho).
    Por mi echaría ya el render, pero voy a esperarme un día para ver los comentarios, si no veo nada muy grave empezaré ya (que tarda lo suyo).
    Que ganas tengo de tener el turn arround con sus panorámicas y poder enseñároslo :3. Gracias a todos y ahora más que nunca, comentad. ^^

Olaf frozen

Hola Chic@s, cuanto tiempo sin pasarme por aquí U.u he tenido mucho lío personal, y la verdad es que estaba bastante decaído con el 3D aun así cojo fuerzas para volver y con más fuerzas que nunca. Os enseño unas cuantas panorámicas y otra vista del Olaf. Espero que os guste y sobre todo, comentad.

Thumbs up Olaf frozen

Hola Cristian, espero que se solucionen los problemas y puedas seguir adelante, en cuanto a la imagen, me gusta cómo está quedando, sobre todo la iluminación, eso sí, si me dejas ponerle un, pero, te diré que la textura de la plataforma no se asemeja lo suficiente a la nieve, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Olaf frozen

Qué bonito.

Me han encantado los renders del copo, quiero más.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12