Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Mi primer mujer guerrera

Gracias, ya repare lo del abdomen solo que cuando modelo el pezón se deforma demasiado con el MeshSmooth y se humilde en una citara (espada curvada usada antiguamente por los árabes entre otros), voy a ver qué más puedo mejorar y empezaré con las manos y la cabeza.

Siento el offtopic Necromancer. Pero una citara no es un arma árabe es un instrumento de música. En cambio creo que te referías a una cimitarra.

Solamente lo digo porque recalcaste eso de (espada curvada usada antiguamente por los árabes entre otros). Un abrazo.

Se humilde en una citara (espada curvada usada antiguamente por los árabes entre otros).
    Eso lo dicho.

YeraY gracias por matar mi burreza.

Pregunta: hago los pesones como la ninfa del mensaje de finalizads, pero al verlos con MeshSmooth se deforman, que sucede? Como le quito el MeshSmooth?
    ¿ha a estar con las tetas al aire? Si no fuera así, ¿para qué modelar los pezones?
    Es solo una pregunta retórica.

Supongo que lo de la ninfa va por mí. Si pones unos wires de cerca de la zona será más fácil decirte por que se deforman, probablemente es que no tenga suficiente resolución. De todos modos, parece que nos hemos obsesionado demasiado con los pechos, que a mi entender son una de las partes más difíciles de conseguir que queden naturales, cuando todo el cuerpo necesita el mismo nivel de retoque. Lo que yo te recomendaría es lo siguiente:
    -Para este modelo y antes que nada haz, si no lo has hecho, el tutorial de Juana de Arco (en la sección de tutoriales de www.3dtotal.com está en inglés) o al menos míratelo con muchísima calma, con eso tendrás las herramientas básicas para modelar personajes. También puedes mirar otros tutoriales más básicos del mismo tío (Michael Rogers, ahora no recuerdo su web, pero si buscas en el Google seguro que sale rápido), que están solo en su web y en francés, pero con los dibujos se entienden.

Una vez tengas esto y antes de ponerte a modelar, busca tantas referencias como puedas, en www.fineart.sk hay alguna cosa y pagando hay más buenas en www.3d.sk, y además, bueno, no te será difícil encontrar referencias de cuerpo de mujer por internet.

Busca también por los foros y páginas personales de gente imágenes de la malla de personajes que veas que están bien hechos, así tendrás una idea de cómo tienen que ir los polígonos más o menos, a mí me fue muy útil en su momento.

Una vez lo tengas todo, rempezaría el modelo, pero lo haría por partes. Empezaría por algo fácil, la pierna quizá o la parte inferior del torso, y la trabajaría hasta que quedaras contento comparándolo con las referencias, más que hacer todo el cuerpo de golpe, y así, ir haciéndolo a pedazos, pero que ya queden bien desde el principio.

Esto es lo que yo haría, cada uno tendrá su manera, pero, de todos modos, no desesperes si no te sale un gran personaje a la primera, por que al fin i al cabo lo más importante aquí es la práctica más que todos los tutoriales que puedas leer.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Ayudando

Hola, te quiero ayudar con los senos por que he quedado un poco intrigado con este tema. Lo que he hecho es extruir la parte de los senos una distancia y con los polígonos seleccionados los he bajado un poco y así sucesivamente hasta llegar a la punta de los senos.

Aquí te explico lo que es extruir según el manual de ayuda del 3ds Max.

El modificador extruir polígono extruye los polígonos a lo largo de las normales respectivas y crea caras nuevas en los lados de la extrusión que conectan los polígonos extruidos con las del objeto. Al igual que ocurre con la mayoría de los modificadores, afecta a la selección de polígono actual que se eleva en el catálogo.

Posdata: como ya te haz de haber dado cuenta no soy bueno explicando lo que hago, así que, aquí te dejo unas imágenes de guía. aquí estamos para ayudarnos.

Espero te sirva. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas senos.jpg   senos_2.jpg   extruir.jpg  
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Muchas gracias a todos, lo de los pezones es simplemente por aprender a modelar. Woody me eh quedado facinad con la ninfa y slo estaba intentado ver si podía darle un aspecto más realista a la modelo que por cierto, es basada en el tutorial de Mikel Rogers un poco cambiada porque en ciertas partes me decía que elimine trianguos que por cierto, no aparecían en mí malla.

Pero sigo en ella y estoy intentando darle un poco más de similaridad para no tirar a la basura mi trabajo e intentar ver cómo queda con huesos, igualmente estoy haciendo un videojuego y si le saco el MeshSmooth seria fantástica como para un game el Low poly reconsiderando lo que me ah dicho Mesh sobre no al MeshSmooth en el game.

Espectro lo de la extrusión de poly ya lo sé y utilizo Editable Poly para ello y, aunque veo bastante triangulada tu malla los pezones están bien, muy buena la imagen de los engranajes han cambiado mi forma de crearlos, antes era muy precaria la tecnología que yo empleaba para los mismos. Saludos y aquí dejo una mejora que estoy consiguiendo en las caderas para que se parezca más al tutorial de mickel Rogers.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mejora_caderas_1.jpg  

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123