Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Tema: A que jugamos

Te pillas el CD con el Half Life 2 y juegas al counter en media hora, no tiene ninguna complicación.

Os sorprendereis la de huecos que encontrareis para jugar, aunque algunos me digan que no.
    Uuyy, la de huecos divertidos para jugar con la wife, sí señor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Dom3, Half Life 2, Myst y CS (source), en una GF6800GT.
    Que gacho.
    O al Doom 3 a devil my cry y espero que dentro de poco al onimusha3 a Naruto y a mortal combat (que siempre me ha gustado).
    ¿dicen que sólo un 0.5% de la población mundial tiene un Doom I en sus PC ¿no?
    Yo juego age of Empires (i, y, mithology), diablo i, populous, Fifa 2003, Star Wars Galactic batleground, sólo en red en mí local de internet, pero no en línea.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Os sorprendereis la de huecos que encontrareis para jugar, aunque algunos me digan que no.
    Uuyy, la de huecos divertidos para jugar con la wife, sí señor.[/quote]Pues sí, juego con ella al Mario Kart (le encanta) en la GameCube.

Vaya, se me olvidó las consolas.

Para mí el que más me atrae online es el counter o el delta force.

Te pillas el CD con el Half Life 2 y juegas al counter en media hora, no tiene ninguna complicación.
    El Half Life 2 es un DVD.

Me se ha escapado.

Bueno yo me he hecho un hueco desde las 11:00pm hasta las 12 o 1am para jugar ofp, Ghost Recon o Call of Duty. El menos complicado para jugar online es Ghost Recon, tanto ofp como Cod, necesitas bajar miles de megas en mods, addons y mapas para poder jugar en los mejores server.

Si alguien se anima, solo tiene que avisar y lo ayudo con lo necesario. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

Pero que quisquillosas que sois perras. Sabéis de sobra que me refiero a una etapa de mi vida, no a que haya una edad apropiada para darle a los juegos.

En mi caso esa etapa quedó atrás, ahora no me engancho a jugar y prefiero pasar mi tiempo libre haciendo otras cosas: jugar con el perro, ver una buena película, practicar con la cámara de fotografías o simplemente hacer deporte.

Jugar ya no me llena como antes.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Guau, guau. Pues yo hago todo eso y juego también (no tanto como antes, cierto). Guau, guau. ¿alguien tiene frontline a mano? No veas como me pica el cuello, lo peor es que no me llego con la pata de atrás guau, guau.

Vector terrier.

Borrar.

Con mi mujer, en la play, juego al kurushi y a veces los tres, también en la consola de Sony al master of teräs käsi, un juego de la saga Star Wars con el que nos descojonamos luchando con las espadas láser y armas particulares de los personajes típicos.
    Anda que no habré pasado horas jugando a ese juego. Mira que es viejo, pero mira que me gusta.

Yo juego últimamente al de Warhammer Fantasy 40,000 de PC. También al GTA san Andrea, y el Half Life 2 me lo dejé a medias. Si es que no tengo tiempo.

Con mi mujer, en la play, juego al kurushi y a veces los tres, también en la consola de Sony al master of teräs käsi, un juego de la saga Star Wars con el que nos descojonamos luchando con las espadas láser y armas particulares de los personajes típicos.
    Anda que no habré pasado horas jugando a ese juego. Mira que es viejo, pero mira que me gusta.

Yo juego últimamente al de Warhammer Fantasy 40,000 de PC. También al GTA san Andrea, y el Half Life 2 me lo dejé a medias. Si es que no tengo tiempo.

Yo, cuando saquen un juego que consista en pegarle patas en los cojones a los triunfos me lo compro y me lo hago 30 veces seguidas.

Vaya Endora que tengo el Half Life 1 que no me quiero comprar el 2 bua.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo