Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Tráiler oficial de piratas en el callao

Trailer oficial de piratas en el callao

Hola, les comento que la página de la película, ha sido renovada totalmente, tiene más información y ya está para descargar el tráiler oficial de esta, que va ser estrenada el 24 de febrero de este año.

Bueno espero que puedan darle una ojeada y saber de sus opiniones.
    [/url] http://www.piratasenelcalláo.com[url].
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Mucha suerte con esa película. No es mucho lo que se hace en 3d por aquellas latitudes.

Hola Josepzin, es muy cierto lo que dices, el hecho de hacer una película íntegramente en 3d ya es un logro en Sudamérica, lo que espero es que se abra este campo en la región y se pueda mostrar algo de lo que se hace por estos lares, realmente el porcentaje de personajes que sabe, que es 3d es muy poco, cuando a uno le preguntan a que se dedica y respondes soy animador 3d la mayoría te pregunta que es eso? Vaya es muy gracioso, ojalá más personas se interesen en el tema y poco a poco se vaya mejorando el nivel. Saludos.

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Espero que el film vaya muy bien y lance la industria por allí. Ya te comenté en su día que para mí gusto por lo que se ve en el tráiler le falta colorido para ser una película de este tipo. Cuando recuerdo piratas del caribe la recuerdo muy colorista, muy alegre y pienso que ha esta le falta eso.

Lo dicho, que os vaya muy bien.

Si pues, algunos de mis compañeros y yo pensamos lo mismo, pero cuando la cabeza del proyecto no sabe escuchar ahí empiezan los problemas y vaya que los he tenido, por eso tengo mis vacaciones indefinidas, pero fue por voluntad propia.

De todas formas, es emocionante ver que el proyecto donde has trabajado duro, por fin ve la luz, pese a sus errores, ver los posters en los cines, en los paraderos de bus, en los periódicos, incluso han hecho muñecos de espuma a lo Barney.

Saben debería unirse un grupo de ustedes españoles y venirse por aquí porque después de esto, van haber inversores y lo que escasea es gente que sepa hacer 3d, con decirles que se demoraron meses para conseguir un animador.

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Si no te importa, simplemente como curiosidad ¿cuánto has/habéis cobrado la gente que ha trabajado en el filmí es para hacerme una idea nada más.

Vaya, mira lo que me pagaban era una miseria para el mercado, pero aquí en Perú para un joven es un sueldo decente. Al final mi sueldo término en 400 dólares, pero supuestamente, era un esfuerzo que todos debíamos hacer porque era la primera película que se hacía aquí y demás, el sueldo normal de un animador 3d que trabaja, por ejemplo, en una productora es de 800 dólares, al menos te alcanza para pagar un pequeño depa, comer bien y divertirte, por aquí hay algunos peruanos que te dirán lo mismo, con decirte que el sueldo mínimo aquí es de 140 dólares aproximadamente, al menos para mí una burla.

En conclusión Perú es un país donde el coste de vida es super barato, así que, vengan a hacer turismo. Saludos.

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Gracias por la información, aquí aunque se cobra más tampoco es que estemos mucho mejor valorados que, allá.

Mucha suerte con la película, espero que os vaya muy bien. Un saludo.

Eso suele suceder en todos lados, no nos dan el lugar que nos merecemos. Gracias Derbi, a ver si puedo mandar el DVD por España cuando salga.

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Hola, ya me n por lo bromista que puedo ser, y a veces no muy acertado con mis respuestas o mensaje (), pero les escribo para comentarles que, a pocos días de que se estrene aquí, en Perú, se ve la película con una gran incertidumbre y a la vez mucha alegría, se está haciendo la cobertura jamás pensada aquí, además el producto se comercializara por todos los continentes de este bonito planeta, se traducirá en varios idiomas, además, el single que acompañara a la película será echa por un grupo ganador del MTV latino (naturalmente, son peruanos). Es cierto que hay unas pequeñas fallas técnicas, pero como toda primera vez, se aprenderá de los errores, ¿no? Pues para los fanáticos a la animación, arquitectos y personas que les guste todo este mundo virtual, lo esperamos con mucho agrado. Estaré el día del estreno de la película, porque será un gran logro para el Perú. No será la única película que se creara, les anticipo que se viene otra, se tratara de dragones o animales mitológicos del lago titicaca. Saludos desde Perú, tierra de los animadores con grandes sueños y ganas.
    holas soy novato :D

Y el ceviche, no lo olvides.

Así es Mars el buen ceviche y por supuesto el buen pisco, les comento que ayer fue el avant Premier de la película y realmente es super emocionante ver la película donde has trabajado durante año y medio en la pantalla grande como dice Rafito a pesar de los errores que de hecho, los tiene, es una satisfacción muy grande, es más cuando término la película el productor dijo unas palabras y comenzó a llamar a los actores gente de producción y también a nosotros los animadores, cosa que realmente me emociono, sentí que realmente nos dieron el crédito que nos mereciamos fue una experiencia muy bonita, casi lloro de la emoción.

Realmente ayer la pase muy bien fue un día difícil de olvidar estar con mis amigos celebrando pese a todos los tropiesos y dificultades que hubieron, pero bueno son parte de la vida.

Si ahora estoy así de emocionado, imaginen si estuviera en el lugar de Slime con un corto para el Oscar, por cierto, mucha suerte Slime ojalá se lleven el Oscar y de ahí nos mandas una fotografía.

Bueno amigos quería compartir esta experiencia con ustedes ya que este fue el primer foro al que me registre y le tengo mucho aprecio. Saludos.

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Felicitaciones animus. Me imagino la emoción de ver algo por lo que luchastes tanto, ahí, en la pantalla grande, la verdad que me alegro mucho que les haya salido todo bien, y si la película tiene fallos, no pasa nada, seguro que han ganado en experiencia y la próxima será seguro mucho mejor. Un abrazo.

Posdata: tienes idea si la película se estrena en Argentina?

Hola Facu, gracias por las felicitaciones, en Argentina creo que se va a estrenar a mediados de año junio o Julio, han estado en conversaciones con América, creo que es parte del grupo uno, eso no sé muy bien, pero de que se estrena por, allá es confirmado, es más, simultáneamente a la 2da película se va hacer otra en cooperación con Argentina, se va a llamar Jimmy button y la que es intgramente de Alpamayo, vas ser Jhon Jhon el dragón del titcaca bueno esos son los nombres que se les ha dado en un inicio por ahí que después los cambian.

También tengo entendido que se va estrenar en México gracias a televisión azteca y en Bolivia ya se estreno este jueves.

Yo ya no participare en la 2da ya que a fines de marzo me voy a argetina a estudiar en image campus con un amigo, así que, por ahí kedamos en conversar algún día y de pasada a ver si me ayudas a conseguir trabajo por, allá, es broma. Saludos.

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook