Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ciclo formativo de animación 3d juegos y entornos interactivos

Ciclo formativo de animación 3d juegos y entornos interactivos

Buenas tardes, el caso es que este año me estoy planteando cursar este ciclo superior, ya que he estado haciendo varios cursos de 3D y llevo mucho tiempo aprendiendo de forma autodidacta.

Me gustaría saber si el título que te dan está reconocido por las empresas y si alguien me puede contar sus experiencias. También si alguien ha conseguido trabajo después de hacer este ciclo, ya qué vale muchísimo dinero para qué después sea un título más en el CV. Muchas gracias de antemano.

En estas disciplinas, el título es totalmente irrelevante: lo que cuenta es lo que haces y lo que sabes hacer.

¿Ciclo Superior Formativo de animación 3D juegos y entornos interactivos? ¿Y eso donde se da? ¿Tiene web? ¿Y que temario tiene?
    Es lo que dice IkerClon.

Ten también en cuanta qué el inglés es fundamental, si te interesa el 3d, la animación o hacer videojuegos, domina el inglés.

Hay un montón de líneas en el foro de quiero aprender, y montones de respuestas, busca un poco por el foro.

Fíjate, por ejemplo, en la sección de ofertas de empleo; Mira los Requisitos y lo que se valora.

Si, se valora un papel de que hayas hecho tal o cual máster, o tal o cual grado, pero el requisito es que tengas un buen portfolio, una buena demoreel, que sepas inglés, y que muestres nivel en lo que hagas, ya sea modelar, texturizar, rigear, animar, iluminar, hacer esbozos en 2d, storyboards, dibujos de concepto, matte-painting, etc.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Está claro IkerClon y marc31, tener un buen nivel de dominio del tema y un buen portfolio es muy importante, aunque con los tiempos que corren, muchas de las empresas no te dan ni la oportunidad de demostrar lo que vales si no ven el titulillo en el CV.

Mi nivel es bastante básico tirando para intermedio; se modelar, iluminar, texturizar y conceptos básicos de animación. Es por esto que quiero hacer el ciclo, para ampliar mucho más mis conocimientos y salir preparado para ser competente en este mundillo y poder dedicarme profesionalmente a esto.

Es por eso que me gustaría saber la opinión de alguien que haya terminado el ciclo y contarme con que se ha encontrado, si ha salido preparado, si siente que le a ayudado mucho a mejorar profesionalmente.

Por cierto marc31, el ciclo que yo he mirado se imparte en Valencia y esta homologado, pero sé que se imparte en muchos sitios más desde ya hace unos años
    http://www.todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/imagen-sonido/animaciones-3d-juegos-y-entornos-interactivos.html. Muchas gracias por vuestra ayuda ^^.