Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola presentación

presentación

Buenas tardes.

Me encantó el foro y por esto me registre.

Soy de Murcia (España) y en Septiembre empezaré a estudiar ANIMACIÓN y descubrí este foro, espero que me puedan ayudar con algunas inquietudes que tengo.

Me gustaría qué alguien me aconsejase que tipo de portátil comprar, cuento con un presupuesto máximo de 1500 euros, con eso se puede comprar algo medianamente bueno? Gracias.

Bienvenido al foro

Hola KONEPRO y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

presentación

Buenas. Yo también soy de Murcia. Al final voy a estudiar en Orihuela en lugar de en Murcia, una pena, seríamos compañeros.

presentación

Buenas, con menos presupuesto te puedes comprar un portátil para realizar animación. Puedes mirar las marcas Montain, Msi o Lenovo. Ya un poco al gusto, pero con ese presupuesto no vas a tener problemas.
    Si deseas algo, sigue hasta que lo consigues pero cuidado que los deseos a veces pueden convertirse en una pesadilla

Thumbs up presentación

Hola, en el subforo de hardware podrá ayudarte con el tema del equipo a comprar, explica allí para que lo vas a utilizar y seguro que dan buenas opciones, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|