Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Dudas fáciles sobre gráficas Nvidia

christiandan No registrado

Dudas faciles sobre gráficas nvidia

Hola chavales. Conocéis la tarjeta gráfica XFX 6600 PCI Express 256 Mb? Son 182 euros. Notaría la diferencia con la que tengo ahora que es una Ati 9200?
    Por un precio que ronde los 170 euros o 300 euros, cual me recomendáis.

Otra cosa, porque hay tantos fabricantes de tarjetas con el mismo chip?
    De cual me fio?
    Esta Aopen que llevan chip Nvidia, GeForce, etc.

Cuál es mejoré.

Nvidia Quadro FX 500. Buen rendimiento y buen precio. Un saludo, PP.

Hay dos soluciones Quadro FX 5xx. Nvidia Quadro FX 500 AGP 8x. Nvidia Quadro FX 540 PCI-Express. La 540 tiene un precio de 240 euros más o menos y está bastante bien, el lunes me traen el nuevo equipo al que han montado esta segunda. Saludos.

Quadro

Veréis, mi equipo actual es: Pentium 4 2,8 Ghz.
    1 Gb memoria. Ati readeon 9200. Y actualmente trabajo con 3ds Max 7, Combustion, Premiere etc.

La verdad es que con la gráfica que tengo ahora, el max se resiente cuando tengo modelos algo complejos en pantalla. Y el Combustion me va bastante lento cuando aplico sistemas de partículas, o algún filtro.

Con la Quadro FX 500 o 540 notaré una gran mejora?
    Pensáis que por un precio que ronde los 300 euros es la mejoré.

Para mis ratos de ocio, que tal va en los juegos?

Notaras mucha diferencia de una Radeon 9200 a una FX 500. En juegos también, te lo aseguro.

Quadro

Gracias por contestar. Tengo que mirar mi placa base, supongo que, aceptara PCI Express, encaso que no admita tendré que decantarme por la FX 500.

Espero que no haya mucha diferencia entre la FX 500 y la FX540.

Por cierto Mesh. ¿hay alguna tarjeta mejor, que ha ti te parezca que merezca la pena pagar un poco más de 300 euros?
    Venga, puedo subir hasta los 400 euros. (hasta ahí mi oferta).

No, el siguiente paso sería una GF6800 GT y eso está por encima de los 450 y no tiene sentido. La FX 500 te servirá bien y no son ni 300EUR, es una compra más que acertada.

Muchas gracias Mesh. Y la última pregunta que tengo es: Si no me equivocó la FX 500 es AGP y la FX 540 es PCI Express. Hay mucha diferencia entre ambas? Cuál es mejoré mi placa base tiene un año y pico, acepta PCI Express?
    Ya no molesto más.

Mil gracias.

Vaya, por cierto, conocéis tiendas en Madrid que me vendan la tarjeta?

Vaya, por cierto, conocéis tiendas en Madrid que me vendan la tarjeta?
    Yo ya lo miré, porque iba a hacer algo parecido, pero al final me compré el ordenador entero llegué a llamar a la 1ª dirección que te doy, por lo que seguro que vende a particulares. http://www.Azken.com/. http://www.mitrol.es/default.htm.

La PCI-express solo la llevan los socket 775 si no me equivoco, o sea las placas salidas en los últimos 6 meses.
    Pq los protas de los debujos animados nunca se cambian de ropa??? Guarros!!!!

Gracias Astuti, llamaré a Azken. Y gracias sergiomd78 también por contestar. Sabes si se nota mucha diferencia entre una AGP y una PCI Express?
    En concreto entre la FX 500 e FX540 PCI Express?

He llamado a un servicio técnico y me han comentado que la Quadro FX 500 es más para programas de CAD y 2d. Y que para el 3ds Max, no es la más indicada, es cierto, vaya decepción.

Los misterios de los servicios técnicos son inescrutables, flytech me ha llegado a recomendar las nuevas por encima de las Quadro, así que, tu veras, o te fías de la gente que la tiene y la usa o te fías del servicio técnico.

Yo tengo la FX 1000 y cuando la iba a comprar, en algún sitio me dijeron lo mismo, hombre, la FX 1000 es más para Cad, te conviene más la FX2000, blabla, (en ese momento valía casi el doble).

La 1000 va a las mil maravillas. Y por otra parte, el 3d no es Cad? (computer aided design). Un saludo, PP.