Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Para qué sirve una capturadora decklink Hd extreme 3d?

Para qué sirve una capturadora decklink Hd extreme 3d?

Buenos días, estoy por comprar una PC de Escritorio i7 de segunda mano, por un muy buen precio, pero tengo una duda acerca de un componente.

En primer lugar las especificaciones de la PC:
    Placa: Foxconn Quantumian1 LGA 2011
    CPU: I7 3820
    Ram: 32 GB
    SD: 120 GB
    VGA: Nvidia GTX 580
    Fuente: Cooler Master de 700 W
    Case: Cooler Master
    Capturadora: Decklink Hd Extreme 3D.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: family2.png 
Visitas: 123 
Tamaño: 152.0 KB 
ID: 207487

El precio es de 950 euros con la capturadora y 700 euros sin la capturadora. (Precios aproximados tras la conversión de mi moneda local).

El precio me parece muy bueno, más que nada por que la PC la usaré para seguir trabajando en 3D, mientras mi PC principal está renderizando, pero tengo muchas dudas acerca de la Capturadora.

Ya qué no sé para qué sirve realmente, busqué mucha información en la red, pero aún tengo varias dudas. Y no sé si esos 250 euros adicionales, son un precio barato o está en el promedio del mercado. Gracias de antemano. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

No la había visto nunca, pero mirando en internet sale esto. (si es el modelo que dices).
    https://www.videologic-sistemas.com/...Hd-extreme-3d/
    Es la última y valdría unos 1.000 euros.

Y esta otra página donde hay diferentes precios.
    https://www.blackmagicdesign.com/es/products/decklink.

Hola. La capturadora, solo tendría sentido, si te vas a dedicar exprofeso a la grabación y volcado de vídeo. Depende de las características de esta, puedes hacer unas cosas u otras, pero no suelen ser muy, muy caras. De los primeros PC que tuve, creo que uno de ellos, tenía una capturadora sintonizadora de televisión, hoy por supuesto obsoleta a más no poder Pero aquel entonces, estaba justificado el poder grabar y volcar video vhs, o pasar grabaciones de cámara supervhs a pc y vuelta a formato de tv.

Con este modelo, puedes grabar video vía hdmi, en formato 3d y creo que ha 2k. Quizá el que te atendió, entendió 3d, y se pensó que era vídeo en 3 dimensiones y por supuesto, ya tienes soporte nativo para fullhd, o formatos superiores en resolución. Grabación y volcado simultaneo, grabación desde cualquier dispositivo con salida, hdmi, componentes, coaxial, ya sean consolas, reproductores, para los que se dedican exprofeso repito a la edición de vídeo profesional, o a grabar y trasmitir a múltiples fuentes, tiene sentido adquirir una. Pero hoy en día, con los formatos de vídeo entre sistemas, las tarjetas gráficas, los programas de grabación (vía hardware y software), los discos duros de gran capacidad, no se suelen ver, o al menos yo, ya no conozco infógrafos 3d que las usen. Queda relegada a profesionales de vídeo, en mí humilde experiencia. Así que, si no la vas a usar (cuando no sabes ni que es, es que no) que te meta ese dinero en procesador, memoria, o una gráfica más potente.

No se yo hasta qué punto, te merece la pena gastar 200 euros o lo que te este cobrando, si estuviera rebajada, pero mucho, mucho. Un saludo.