Ver resultados de encuesta: verias bien que se controlaran ciertos contenidos?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • si

6 85.71%
  • no

0 0%
  • me es igual

1 14.29%
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 62

Tema: Crear unas normas reglas sobre contenidos publicados

Vaya y subir un pene troceado en juliana no tiene nada que ver con respeto, ¿no? La automoderación es una censura personal para no molestar a los demás basada en el respeto.

No me mandes a Fraga jodido, ya suficiente tengo con Camps, y el hombretón de barbera. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Estoy de acuerdo con Mesh, Fiz se lo está tomando a la tremenda. Se esta hablando de que la gente se corte a la hora de publicar contenidos extremos. Cojona, que no es tan difícil de entender. Las imágenes del imbécil que se cortó la chorra no aportaban absolutamente nada al foro, ni siquiera un momento de risa sana, cosa que si hace el mensaje de los chistes, por ejemplo.

Es que te estás escudando en la libertad de expresión para defender lo indefendible. ¿tú puedes ir por la calle cagándote en la madre de todos los judíos, negros y marroquís que veasí joder es que es de sentido común que un tío que se corta el rabo no pinta nada en este foro. En este ni en ninguno con un mínimo de clase y/o buen gusto.

Todavía si las imágenes mostrasen cómo un médico extirpa un miembro viril para hacer un cambio de sexo podría entenderlo, porque tienen una función más o menos didáctica. Pero el tontolaba que se la filetea no aporta nada.

Y si no lo ves es porque no quieres verlo, ni más ni menos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Estoy contigo Frodo. Sigo preguntándome ¿Qué aporta al que lo ve y al que lo hace?

Yo también. Aunque discrepo en que lo del médico no es nada didactico a no ser que seas tú también médico y sea algo útil para tu trabajo. Saludos.

Como sabía que contestaríais vosotros, excepto Cristina. Venga lo último que digo, que ya cansa. Donde pone, puede que lo pusiera en otra vida, pero no me acuerdo a ver, he puesto en alguna parte, estupendo Endora he aprendido un montón con tu mensaje, me ha parecido estupendo tío mañana publica cómo se corta una tía las tetas, digo para equilibrar, a caso he dicho eso?
    Yo me escudo en la libertad de expresión, pero vosotros os escudais en, claro cómo se permite eso, mañana uno publica un nazi partiendole la cara a un judío y ya está, vaya como os mola sacar las cosas de quicio veo en las noticias que uno mato a su padre, y zass, voy yo y mato al mío, a tomar Pol saco.

Yo digo y repito.

Lo mejor sería que si el contenido de algún mensaje puede herir la sensibilidad de algunos, lo mejor es poner un icono que lo diga, nada más, a quien no le interese que no lo vea, al que sí, que lo vea, nada más, como si en este foro todo el mundo creara mensaje como el de Endora, fue un mensaje, nada más, pero claro ahora pensáis que como Endora puso ese mensaje todo dios lo va hacer, anda por favor.

Mikimoto de verdad contigo flipo, comparar la censura con la inquisición, por ahora no he dicho que nadie matara a nadie, pero bueno, tu continua así hombre.

Dédalo siento, pero en cuando vi tu mensaje y esas mayúsculas pase de leerte, sabrás que las mayúsculas son gritar y a mí no me grita ni mi padre, supongo que, lo que pusiste es la ostia de interesante y tienes toda la razón del mundo, pero lo siento, no lo leo, no eras tú el que pide respeto, ok tío así vas bien si.

Resumen.

Que Endora pusiera ese post, a mi idea no significa que todo dios lo va hacer, como creo que pensáis algunos.

El contenido del mensaje de Endora, no es del estilo de este foro, eso lo reconozco, pero ya se puso hace tiempo un mensaje así y la discusión no fue censurar ese tipo de mensajes o no, la discusión fue si eso está bien o no, no entiendo por qué ahora se piensa censurar el foro, pero como he dicho antes en este foro ni pincho ni corto, y me da ilgual lo que le pase, yo no vivo de esto, me lo pasaba bien algunos ratos, pero te lo puedes pasar bien en este como en otros.

La censura, y si se lo que es, en Galicia nos han censurado cosas, aquí existe censura por un tubo, empieza por algo pequeño y después crece, no, es que esto le moslesta a no sé qué, n, y esto le molesta este otro.

En fin, que continuo pensando lo mismo.

Y no sé por qué tanta discusión, si al final lo que diga o piense yo da igual.

Solo querida dejar claro que me opongo a cualquier tipo de censura.

Finis.

Fiz3d, yo también estoy en contra de la censura y falta de libertad y tal, pero es que, con esa imagen, no sé, creo que nunca me había pasado y mira que soy morbosa y he visto imágenes espeluznantes. Pero es que está vez, al ver esto, de verdad que no sé que cojones se me ha pasado por dentro de mi cerebro, que no ha sido repugnancia precisamente, no sé explicarlo, pero creo que es la primera vez que algo hiere mi sensibilidad, porque francamente, creía que estaba inmunizada ante todo, te lo digo sinceramente, no sé qué me ha pasado esta vez. Sera que estoy más sensible por el embarazo. Me ha dado en pensar si todo vale, si todo es enseñable, no todos somos iguales de vulnerables. Incluso a veces pienso que son ideas para descerebrados. En fin.

Dédalo siento, pero en cuando vi tu mensaje y esas mayúsculas pase de leerte, sabrás que las mayúsculas son gritar y a mí no me grita ni mi padre, supongo que, lo que pusiste es la ostia de interesante y tienes toda la razón del mundo, pero lo siento, no lo leo, no eras tú el que pide respeto, ok tío así vas bien si.
    Hay algo malo en mí manera de expresarme, no soy delicado, ok, grito y vocifero, pero lo hago solo ante cosas que considero injustas.

No me les no por que grite, sino por que pasas de mi opinión, así de simple, una cosa es gritar diciendo lo que se piensa y otra es insultar, cuando se insulta o se hiere dan igual los modos que emplees, están siempre igual de mal.

Pero cuando uno grita los listos le quitan la razón.
    1, yo no e insultado gratuitamente a Endora, me sentí insultado yo y reaccione.
    2, pedí perdón a Endora, el aún no me ha pedido perdón a mí, solo a quitado la imagen y el enlace.
    3, no tengo nada contra Endora.
    4, no tengo nada en contra de que un tipo se corte, se cocine, se coma, sus genitales, tan solo es que está fuera de lugar aquí, podría dar mi opinión personal de la gente que hace ese tipo de temas, pero no es el caso.
    5.gritare, pero en ningún momento me he metido con nadie de manera gratuita, cosa que tú si has echo antes con el chiste del pene (como se suele decir te pongo la cara en el hombro y pareces el butanero, chupate esa, y si, es un mal chiste si, tal y como me dijiste tu a mí.

Tu te quejas de las mayúsculasí y no te quejas de lo publicado el otro día?
    Necesitas amplitud de miras amigo.

Posdata no quiero iniciar una discusión de patio aquí en el foro, si tienes algo que decirme, si quieres discutir esto de verdad me abres un privado, te estaré esperando. Un saludo.

Aunque discrepo en que lo del médico no es nada didactico a no ser que seas tú también médico y sea algo útil para tu trabajo.
    He dicho que en ese caso al menos podría tener una utilidad. Lo del tío cortándose la chorra no vale ni para eso.

A ver Fiz3d, creo que no terminas de ver la diferencia y a la vez caes en el error que nos achacas a nosotros. Dices que pensamos que como una vez se ha puesto esa clase de contenido ahora va a pasar cada dos por tres, que estamos sacando las cosas de quicio. Pero toda tu argumentación se basa en la exageración de la moderación (que es lo único que se está pidiendo aquí) hasta llevarla al extremo de la censura. ¿no ves que es lo mismo?
    Te guste o no, en esta vida hay normas que limitan tu libertad para hacer lo que te plazca. Es que según tu teoría, es totalmente lícito que en horario infantil y en emisión abierta pongan a una pareja a hacer el amor a brazo partido porque ah, he puesto un letrerito que avisa. O a 2 tíos dándose de ostias hasta matarse.

Que no tío, que las cosas no son así. Que no es comparable la censura con lo que se está pidiendo aquí, que no es otra cosa que automoderación.
    ¿Sabes cual es la diferencia entre este mensaje y el que hubo la otra vez? Que en este las fotografías eran el eje central del mensaje, mientras que en el otro se puso un enlace y la conversación giraba en torno a las razones que pueda tener un individuo para hacerse algo así. Es decir, en el otro mensaje se podía participar en la conversación sin necesidad de ver las imágenes si no quieres. En este, si entras te las tragas.
    ¿Qué a aportado el mensaje de Endora? Poco más que unos cuantos que ascos, ¿cómo debe doler y otros por el estilo. Por contra, ha creado malestar a muchos miembros del foro.

El tema se está alargando más de lo que debería porque confundes conceptos, como la libertad con el libertinaje y la moderación con la censura.

Y sí, sé que soy un poco pesado.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Jodo. La que se está montando. Yo la verdad es que no veo tanto problema al asunto, ni veo que haya que discutir tanto el asunto.

Como dicen Frodo y Leander, y otros tantos, no hay nada mejor que la automoderación, que no por ello es censura. A mí me da más bien igual que se puedan o no se puedan poner imágenes o comentarios de esta índole. Yo seguiré visitando el foro de la misma manera que he hecho siempre.

A mí me pueden hacer gracias estas cosas, pero entiendo y veo lógico que si a otra persona le afectan y le parecen de mal gusto, se pongan una serie de normas para controlar este tipo de contenidos, y no por ello me siento censurado ni controlado.

Paz.

Pero como he dicho antes en este foro ni pincho ni corto, y me da ilgual lo que le pase, yo no vivo de esto, me lo pasaba bien algunos ratos, pero te lo puedes pasar bien en este como en otros.
    Por eso me queje, por que ha mi si me importa, y no conozco personalmente a nadie de aquí, pero me da igual, eso no es lo importante.

Aquí publico de cuando en cuando mis trabajos, y aprendo mucho de los demás, viendo que compartimos el 3d como profesión hobbie etc.

Con eso me vale, viendo que hacen otros compañeros y como lo hacen, intentando ayudar en la medida de lo posible y mostrando a los demás lo que también uno puede hacer.

Yo no tengo tantos mensajes como muchos de los que estáis aquí, pero las cosas en mi opinión son sencillas, tengo siempre que puedo por que me siento a gusto.

Si me monto en un autobús es para ir a un sitio, si me meto en este foro es porque evidentemente quiero llegar a algún sitio.

Sobre la censura en offtopic, no tienen comparación con lo visto ni de lejos ni de cerca con otros oftppics como el plan ivarretxe, la constitución europea, u otros dedicados a credo o caricaturas, no la tienen, son temas comunes, normales, cotidianos, e dicho yo de prohibirlos?
    Sobre el foro: yo lo considero tan digno como CGtalk y otros, no he querido comparar calidades, solo la dignidad, y el talante de quienes aquí publican, se merecen un respeto, tanto profesional como personal, hay miles de usuarios registrados, y yo, aunque no tenga apoyo o lo tenga me es igual no permitire nunca que se ponga eso, no sin quejarme, si es aprobado por los administradores, yo sin problemas me esfumo como la niebla, al menos no se podrá decir que yo no intente luchar por algo constructivo.

Para muchos es una discusión ñoña y anodina, para mí es importante, respetadlo.

No hablo más, es todo cuanto tengo que decir, si tu quieres continuar la trifulca a título personal, quedamos en el MSN y nos damos de puñetazos dialecticos pero como caballeros, tu y yo.

Editado:
    Bueno olvidado el tema, se han limado asperezas, entre Fiz y yo, muchas gracias por escribir tío. Un saludo, y bueno que hagan los administradores lo que tengan que hacer.

Estoy contigo Frodo. Sigo preguntándome ¿Qué aporta al que lo ve y al que lo hace?
    La cosa es complicada, pero está claro que indiferentes no nos deja. La información se nos ha quedado a todos muy grabada. ¿Qué información aporta? Saber que hay pirados que disfrutan automutilandose. Datos sobre el posible dolor de esa situación. Nos planteamos que entorno nos puede llevar a esa situación. Conocimiento sobre lo imbécil que puede llegar a ser alguien. Sé que se puede vivir sin conocerlo, pero quién sabe para que puede servir el conocimiento.

Lo que empuja a ver estas imágenes se podría asemejar a los programas del estilo de vídeos de primera, donde ves cómo la gente se pega las castañas más grandes. Creo que ese tipo de videos extremos nos atraen porque nuestra mente los usa para prevenir daños al cuerpo en el caso de encontrarse en situaciones similares, es un mecanismo de defensa muy instintivo que nos pone en la situación de las imágenes que vemos, a veces hasta nos duele verlas. Un tío cortándose la polla: nos ponemos en la situación de las imágenes y ¡duele, y mucho -> el mecanismo se dispara para evitar esa situación. -> entonces vienen las preguntas: ¿por qué? ¿cómo se llega a esa situación? Porque está claro que nuestra mente no quiere que eso nos ocurra y busca medios para evitar ese mal analizando los datos que tiene.

O no, o sí, o yo que sé.

Esto que he dicho tampoco justifica que se pueda publicar lo que sea porque pueda ser útil. A nadie nos gusta que nos pongan en alerta constantemente, es desagradable. Hagamos el foro agradable. Me parece estupenda la última intervención de Frodo.

U, u, que lío. Coincido con barro, la gente ve esas imágenes, luego puede decir que asco que locura por qué? Y seguir una conversación interesante sobre la ética y etc. O quedar allí sin nada.

La otra vez que pasó esto mismo, se armó una discusión muy interesante, la diferencia fue que no estaban las imágenes a la vista.
    ¿Qué aportan estas cosas? No lo sé, supongo que, algo parecido a lo que aportan muchos otros temas que se tratan en la parte de todo menos. Se ponen para compartir algo, hablar, discutir o reírse. No tiene que tener una utilidad salvo la de entretener y pasar un buen rato.

Pero aquí es donde hay que tener cuidado para no invadir el espacio de los demás al poner las imágenes en el mensaje. Y ya está.

Iconito+automoderación.

Ahora, cuando A78 saque alguno de sus chistes haciendo referencia a la polla en lonchas a no reírse he? Que es cosa seria y grave.

Bueno, bueno, esta es mi conclusión. Que un mensaje (el del cocinero y su polla) haya dado lugar a discusiones de esta índole, creando una atmósfera incómoda y de tensión (aunque sea ligera) es motivo suficiente de censura para mantener la armonía en este foro ¿es lo que interesa ¿no? Máxime cuando ese mensaje no tiene cabida en la temática general de este portal.

Así de claro.

Hellb. Dédalo, respira hondo, que cada vez que leo cosas tuyas en tono de ofensa me tiembla hasta la pantalla. Las cosas se pueden decir más cortas y sin necesidad de lanzarse a los cuellos, así que, relax a todos, viviréis más.

Releyendo las normas, si simplemente no se debe, pues no se debe y ya está. Yo valoro que alguien quiera compartir lo que quiera, renders, fotografías, chistes, partes de sus vidas y hasta cosas desagradables. Pero si esto entra en conflicto con las normas (o lo que es más grave, con los sentimientos de algunas personas), el bien común de la mente-colmena del foro invita a evitar los temas en cuestión.

Por cierto, dédalo, si te pones la churra como avatar definitivamente comenzaré a creer que el mundo se está volviendo gay.
    (Que conste que a mí el que me molaba era el avatar hipnótico que tenía nomeacuerdoquién, el de la tía con las peras dando vueltas).

Ale, que os den.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo