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Tema: RayFire 1 60

  1. #1
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    Rayfire 1 60

    Una nueva actualización del plugin para 3ds Max, RayFire, con el podemos fragmentar, destruir, demoler, descomponer, explotar, detonar y cosas similares relacionadas con la destrucción. Este plugin es de pago, pero en la página del autor puedes descargar una versión de demostracion.
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  2. #2
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    Rayfire 1-60 para 3ds Max 2009 2013

    Está muy bien el tema de romper usando un bitmap, pero eso ya lo hace Apex desde hace más de un año, y en tiempo real, a ver primero rompes, hace el cálculo y después en tiempo real se rompe, lo que no sé si Real Flow puede es darle distintos niveles, con Apex puedes hacer que se rompa con x impacto o con x fuerza hasta cierto nivel, a más impactos o más fuerza se van rompiendo siguientes niveles, esto viene genial cuando disparas a una pared, se cae un trozo (primer nivel) y después ese trozo al golpear contra el suelo se rompe de nuevo, (siguiente nivel) aunque desgraciadamente 1 de cada 2 veces falla o se lía o no funciona. Saludos.

  3. #3
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    Rayfire 1-60 para 3ds Max 2009 2013

    Si, tienes el interactive fragmentation. Pero con esta geometría no funcionara, por eso pone Thinking Particles friendly. Rf usa PhysX y bullet, que para objetos convexos funciona bien, pero cóncavos los resultados son muy malos. Tp tiene el SC que está basado en voxels y funciona muy bien con objetos cóncavos. Y ya con tampoco haces los niveles y la destrucción que quieras.

  4. #4
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    Rayfire 1-60 para 3ds Max 2009 2013

    Bueno realmente Apex también es de Nvidia como PhysX, supongo que, algo comparten, ahora no sé si es libre, pero antes con pedir permiso a Nvidia te lo dejaban usar, lo hay para max pero yo solo usé con UDK, gracias por la información. Saludos.

  5. #5
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    Rayfire 1-61

    Nueva actualización de este plugin que tiene la capacidad de fragmentar, destruir, demoler, romper, volar, explotar, detonar y hacer otras cosas similares a cualquier objeto que se le ocurra, esta nueva versión permite soporte dinámico de cuerpo rígido de Nvidia PhysX, dinámica interactiva para el sistema de demolición, modificador de demolición, objet cache, que nos permite realizar un caché de la malla y toda la transformación de la geometría fuera de la escena en un solo archivo, trace object nos facilitara la tarea de realizar un seguimiento visual de cualquier objeto seleccionado, en una explosión puede haber un objeto que deseamos impacte contra otro objeto y que la cámara siga todo esto de forma automática, otra de las características es que nos permite animar grietas dentro de los objetos, también soporta el flujo de partículas, convertir formas de partículas a objetos de geometría y continuar la simulación dinámica, también podremos llevar a cabo fragmentaciones con formas personalizadas, sistema de actualización automática.

    Más información y descarga en RayFire, a continuación, podemos ver un vídeo con algunas de las mejoras.
    Objeto cache. Permite a los datos del caché malla y transformación para miles de objetos de la geometría fuera de escena en un solo archivo.
    Última edición por 3dpoder; 09-02-2013 a las 00:21
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  6. #6
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    Rayfire 1-62 para 3ds Max 2014

    RayFire 1.62 para 3ds Max 2014 esta ya disponible con dos novedades importantes, modificador de Voxels y de Clusters.

    El modificador de voxels permite voxelizar la geometría y ofrece una amplia variedad de propiedades para él control de la animación.



    El modificador de clusters permite combinar grupos simples de fragmentos con otros grupos de fragmentos más complejos.



    Es posible descargar una versión de demostración en RayfireStudios.
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  7. #7
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    3dsmax Rayfire 1 66

    Una nueva versión Rayfire, plugin para destrucción de objetos, y está disponible en el sitio de Rayfire Studios, esta versión 1.66 incluye el nuevo modificador de ladrillos, que ofrece a los usuarios la posibilidad de fragmentar la geometría en ladrillos, ofreciendo una amplia variedad de opciones para controlar la disposición en los ladrillos. Además, ofrece una serie de características tales como:
    Fragmentacción parcial, con posibilidad de afectar solo al área qué definimos.

    Afectar los ladrillos por tamaño en worldunits o utilizando un contador de filas, pudiendo además discriminar por ladrillo y por fila.

    Row Offset para los ejes X, Y, Z.

    División aleatoria de ladrillos partiendo de los ejes definidos.

    Mapeo automático para las caras ocultas.

    Hacer que los objetos exploten.

    En los siguientes vídeos podemos ver la nueva versión y sus características en acción:



    Y dejo algunas capturas de la interfaz de usuario, más información en la página de http://rayfirestudios.com.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas br_params_1.jpg   br_params_2.jpg   br_options.jpg   br_explode.jpg  

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  8. #8
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    Thumbs up Rayfire 1 60

    Guao me dejo con el ojo cuadrado guao. Saludos.

  9. #9
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    Nov 2012
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    Rayfire 1 60

    Uno de los plugins imprescindibles para 3ds MAX.

    Cada vez tiene más opciones interesantes. Fragmentaciones cuestomizables, físicas, asperity, slice de objetos y ahora ladrillos.

    Por cierto, dijo su autor hace un tiempo que habían cambiado el lenguaje de programación del plugin para, en el futuro, hacerlo compatible con otras aplicaciones 3D (Maya, Cinema4D,). Saludos.
    Miguel A.

    www.felsvfx.com

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