Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cambio de Nvidia 6600 a Quadro FX 3700

Cambio de Nvidia 6600 a Quadro FX 3700

Muy buenas.
    Tema con componentes bastante antiguos, pero mi presupuesto es muyyy limitado y quería mejorar.
    Mi intención es tener un PC para dibujar con SolidWorks 2015 y a la vez que sirva para tareas normales de multimedia. Mucho pedirá
    Para ello adquirí una Quadro FX 3700 pensando que la cosa mejoraría, que antes tampoco iba mal, pero. Le instalé los controladores usando la Web de SolidWorks y repetí la prueba de rendimiento, con la sorpresa de que la cosa no ha mejorada como pensaba. Incluso al ver algún video de YouTube he notado que parpadea la imagen un poco. No se decirlo a ciencia cierta, porque no tengo sonido. Otro problema desde que instalé Win 8.1 PRO, y no consigo resolver.

Decir que tengo un Phenom I X4 965 y 8 GB de RAM.
    Yo, a investigar por mi cuenta, pero si alguien me puede echar un mano. Muy agradecido, de verás.
    Por cierto, que he leído que es problema de ventana. Que es eso o lo he leído mal?
    Saludos.

¿Problema de ventana? No sé exactamente a qué se referirán.
    ¿Qué fuente de alimentación (marca y modelo) tiene tu equipo? ¿Esta correctamente alimentada la tarjeta con su toma de alimentación conectada?
    Los drivers siempre hay que bajarlos de la web de Nvidia, y en tu caso es necesario limpiar tanto los de la tarjeta anterior como estos nuevos, todo se hace en un mismo proceso como verás a continuación.

Recuerda qué para montar tarjetas distintas (GTX, Quadro.) es importante limpiar drivers para instalar a continuación los que correspondan a la tarjeta nueva.

Aquí te dejo el método para limpiar los drivers:
    (Si quieres puedes crear un punto de restauración por si tuvieras cualquier problema durante el proceso).
    1º) Descarga los drivers para tu tarjeta.
    http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?Lang=en-us.
    2º) Limpia los drivers instalados para evitar problemas entre los antiguos y los nuevos. Para eso deberías utilizar Display Driver Uninstaller (Descarga directa) entrando a Windows en Modo seguro, con el cable de red desconectado en todo momento incluso cuando vuelvas al Modo normal después de reiniciar.

Asegúrate de que estén marcadas las tres opciones y pincha en el primer cuadro de arriba qué termina diciendo: (Altamente recomendado).

Archivo adjunto 189631
    3º) Una vez que hayas reiniciado después de usar DriverSweper en Modo seguro podrás instalar sin problemas los drivers nuevos.
    4º) No te olvides de volver a conectar el cable de red una vez terminado el proceso.
    Y si no te aclaras en la web de Nvidia aquí tienes el enlace directo de descarga de tus drivers:
    http://www.nvidia.es/download/driver... aspx/84634/es.

Con eso debería funcionar.

Aupa, Vaya, pues no he hecho nada de lo que mencionas. En cuento llegue a casa me pongo a ello, pero es que, me parece que me has dejado poco margen para investigar ya.

Increíble lo rápido y claro que ayudáis, no pensáis meteros en política?
    MIL Gracias.

Me alegro de servirte de ayuda. Revisa el procedimiento con calma y si tienes alguna duda pregunta.

De ayuda? Pues ya está hecho, pero que me puedo presentar como enteradillo en informática ya, ¿no?
    Con lo sencillo que lo escribes, esto era muy complicado, verdad? Por lo menos el corazón me ha dado unos cuantos vuelcos en el proceso.

Y ha dado error. ERROR WMI.

Pero según he encontrado. Esto no es importante, ¿no?
    Luego pongo la fotografía del móvil, que ahora está con la prueba de rendimiento. A ver qué sale. Saludos.

Si consigues entender este enlace entonces ya te puedes graduar. Aquí lo tienes:
    https://technet, Microsoft.com/en-us...y/f404265.aspx.

Hola, aquí pongo unas capturas de la prueba de rendimiento de SolidWorks. Vaya chasco, o qué hago mal.

Prueba con la Nvidia 6600.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0346.JPG 
Visitas: 145 
Tamaño: 3.63 MB 
ID: 208066

Prueba con la Quadro FX 3700, sin limpiar los controladores antiguos.

Nombre: IMG_0379.JPG 
Visitas: 156 
Tamaño: 4.21 MB 
ID: 208067

Prueba con la Quadro. Controladores limpios bajados e instalados con 341.61-quadro-grid-desktop-notebook-win8-win7-64bit-international-whql

Nombre: IMG_0403.JPG 
Visitas: 107 
Tamaño: 4.17 MB 
ID: 208068

ERROR QUE Me DIO Nvidia.

Nombre: IMG_0397.JPG 
Visitas: 97 
Tamaño: 3.18 MB 
ID: 208069

Y prueba final de rendimiento del final con chrispc_wei_3_30.

Nombre: IMG_0400.JPG 
Visitas: 153 
Tamaño: 4.08 MB 
ID: 208070

De esta última me dicen que mire el rendimiento de la CPU?
    No he sabido colocar las primeras imágenes en horizontal (Click-eando si están bien), perdón, pero cronológicamente en la posición correcta si están. Muy a pesar mío.

A ver si os interesa, conocéis que puedo hacer. Menos las bromitas de AlphaCAD, que lo he intentado, pero.

O ya lo dejo como está, que para lo que voy necesitar, tengo de sobra. Pero me gustaría seguir salseando, ein? Saludos y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Has bajado el tiempo de render a casi la mitad. Sólo 62 segundos contra 119 de la tarjeta anterior. Mira en el apartado de render.

Buenos días.

Pues sí y es algo que utilizaré. Gracias.

A ver si investigo un poco más y sobre todo dibujo y me voy creando necesidades para comentarlas.

Muy buen dia.