Playmation es un ambicioso proyecto común entre Disney y Marvel, una nueva línea de juguetes de alta tecnología, aplicaciones portátiles conectadas entre sí interactuando con los juguetes.

La encargada de realizar el anuncio a nivel CGI fue The Embassy, ahora en este vídeo del rodaje se detalla cómo se ruedan este tipo de spots, la intención es ser fiel a los mundos de Los Vengadores y de Star Wars, no en vano, the Embassy ha trabajado varias veces con Marvel, y existe una buena relación.

El proyecto ya estaba en mente desde hace tiempo, así que, esta idea se dejó ver en algunas escenas de la última película de Los Vengadores, como el último traje de Iron-Man o la forma hexagonal del pecho.

La inspiración para crear la escena de Star Wars fue el the Lars Homestead on Tatoine. Esta escena nunca ha sido recreada digitalmente en la pantalla antes, exceptuando en los videojuegos.

El rodaje y composición final se realizó en doce semanas, contando las dos primeras solo para preparativos.

El siguiente vídeo muestra el anuncio completo finalizado.



Este otro vídeo muestra el making of del anuncio.