Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: A que jugamos

Pues yo ahora estoy con el Fifa 2005 en PC y con el GTA san Andreas en play2. Hace poco desinstalé el dom3 por que me pareció bastante monótono y me acabé aburriendo. Ahora estoy deseando instalar el Half Life 2. Y esta semana caerán en mis manos el ned for speed underground 2 y el worms forts (esse Karry).

Ah, y por supuesto siempre que puedo me pego unas partidas en los emuladores de Supernintendo, Megadrive, máster system, eso lo tengo ahí siempre conmigo.

Pues yo aportare mi granito de arena, siendo original. Yo no juego a nada. (un oh general). Tengo 31 años, y creo que desde los 15 o así no toco un juego. Antes jugaba a veces con los de mi Amstrad cpc64, pero vamos, como veis ya hace mucho tiempo de eso.

La verdad es que no, el tiempo que dedico en casa al PC se lo dedico al 100 % al 3d y 2d.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Bueno, yo he recuperado los juegos de cuando era más pequeña. Me han regalado la Game Boy y juego al tetris y al supermario, que ahora es en color y sigue sin poder guardar las partidas.

Y en el ordenador, como no, juego a los sims. Saludos.

Pues yo juego a todo lo que pasa por mis manos. Ahora estoy a ver si me paso el sacred y cuando acabe quiero meterme a jugar un poco online. Me pirra el Medal of Honor y el Call of Duty (a ver si pongo la expansión). También hecho partidillas al ned for speed underground, al Sonic héroes y me estoy pasando poco a poco el beyond god & evil (genial). Tengo los sims 2 (lo reconozco, u) y en casa de mi novia, que tiene una máquina más potente, juego al Prince of Persia y al splinter cell (un pack muy guapo que le regale con los dos primeros juegos).

Aparte, como no suelo tener mucho tiempo seguido para jugar (aunque no lo parezca juego más bien poco), me gusta los emus, como, por ejemplo, metalslug (a dobles) o cualquier otra rom, por que normalemnte son más rápidos (hechas el ratio muerto y ya está).

Y también quiero pasarme el Pretorians y el Commandos 3, que ahora está jugando mi padre y me dan ganas de hacer lo mismo. Y bueno en realidad tengo un buen montón de juegos empezados y no acabados.

Vamos, que soy un vicia frustrao, entre la novia, el trabajo y el 3d, y otros hobbys, no tengo tiempo para jugar. Saludos.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Yo juego vistiéndome de cura y salir a rayar catolitos, pero esto es otro tema, por tanto bienaventurados sean los que tienen consola u ordenador potente para jugar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Lo mejor de todo es eso, coger juegos de hace años, de los cutres cutres un día me animaré y montaré el amiga 500.

Viva el abandonware. Cómo disfruté (y a veces disfruto) con el After burner i, retaliator, out run, la abadía del crimen (el niñato del caramba que no se coloca bien, me cagonkristianesleiter), gody, etc.

Vaya, ahora voy y pongo a glen medeiros y rik asley.

Retaliator. Qué bueno, como me divertí. De esa época solía jugar Hardball un juego de béisbol muy divertido. Por cierto, ovidé mencionar, en la play de vez en cuando juego triple play, uno de béisbol de EA Sport y fifa2002 (¿o era 2003?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, ah otra vez nostalgia no, que me pongo enfermo. Como añoro aquellos tiempos. Estos son los mejores juegos de mi vida:
    Spectrum: head over hels, todos los de ultimate, la abadía del crimen, Sir Fred y livingston supongo.

Amiga 500 (todavía lo tengo vivito y coleando): cadáver (pedazo juego, me lo acabé en 1 año), speedball2, Xenon 2, shadow of the Beast y superfrog.

Pc (hasta ahora): todas las aventuras gráficas de Lucasfilm (excepto full Throttle), counter strike (como no), age of Empires (& mithology), black & white, profesional evolution soccer (aunque tenga los fifas, el pes se sale, ya no compro más fifiadas) y como no. Dom 2 (revolucionó el mundo de los videojuegos, el i apesta, aunque tenga acojonantes GFX).

Gameboy advance: Metal Slug advance.

Nintendo64: papermario.

Gamecube: papermario 2 (increíble, todavía estoy jugando a este).

Y sí, tengo todo este hard, para lo próximo. Nintendo ds, paso de la PSP que está sacado de una constructora porque es un pedazo de ladrillo, además la pantalla táctil de la ds abre un nuevo abanico de posibilidades y jugabilidad nunca vista.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123