Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pixels

Pixeles

¿Una película donde la tierra es invadida por los videojuegos de los 80 euros Así es, muchos de los más famosos y clásicos personajes de videojuegos como el comecocos, donkey kong, tetris, están presentes en este film protagonizado por Adam Sandler, ya podemos ver el tráiler.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pixeles-2.jpg   pixeles-1.jpg   pixeles-3.jpg   pixeles-4.jpg  

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Pixeles

Posiblemente sea una porquería tremenda, pero seguro que la voy a ver, a mi estas palomitadas me gustan.

Pixeles

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Posiblemente sea una porquería tremenda, pero seguro que la voy a ver, a mi estas palomitadas me gustan.
    Aunque sea porquería yo también la voy ir a ver, muchos recuerdos de mi infancia.

Pixeles

Ayer fuimos al cine a ver esta película, y la verdad, para pasar el rato está bien, no es mala, pero hecho en falta argumento, tiene lagunas y cabos sueltos por doquier y lo peor, cuatro sonrisas sí, carcajadas ninguna. A veces el reparto de actores nos llevan a creer que vamos a ver otra cosa, en fin.

En cuanto a gráficos, a pesar de ser extraterrestres, no son nada del otro mundo, menos mal que últimamente vamos al cine los miércoles que es más barato.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Pixeles

Una película con el Pac Man? Hace unos años hicieron un video en broma con la misma idea:

También hay uno basado en el buscaminas:

Pixeles

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Ayer fuimos al cine a ver esta película, y la verdad, para pasar el rato está bien, no es mala, pero hecho en falta argumento, tiene lagunas y cabos sueltos por doquier y lo peor, cuatro sonrisas sí, carcajadas ninguna. A veces el reparto de actores nos llevan a creer que vamos a ver otra cosa, en fin.

En cuanto a gráficos, a pesar de ser extraterrestres, no son nada del otro mundo, menos mal que últimamente vamos al cine los miércoles que es más barato.
    Yo quiero verla, aunque sea malilla, me apunto ir el día del espectador, eso sí.

Qué tal Peter Dinklage, el enano de GoTú Él en sí mismo es una de las razones por las que la quiero ver.