Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 95

Tema: Obra maestra

Obra maestra

Estoy de acuerdo con Ballo, el hilo se está convirtiendo en nombrar los mediocres. Si seguimos así, Mockmon no va a poder plantear el tema los bodrios.

En los apartados que más nos tocan, como son la animación 2d y 3d, no se han nombrado ni Ice Age o el gigante de hierro, dos magníficas producciones.

No puedo creer que no se haya señalado en cine películas como ciudadano Kane o la guerra de los mundos.

Venga, que no decaiga, hay muchas genialidades por recordar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Obra maestra

La opinión de un novato en el foro. Cine haga original de Star Wars. Libro:caballo de Troya (j. Benítez). Videojuego Shenmue I y II.

Tecnología Dreamcast.

Serie anime: neón génesis evangelion.

Película bélica: salvar al soldado Ryan.

Serie documental:hermanos de sangre (sobre la 2ªgm).

La mayor obra maestra del ser humano: ordenadores y tecnología derivada. Saludos.

Obra maestra

Bueno pongámonos serios a ver qué os parece. Pictórica: la Capilla Sixtina. Efectos visuales: Matrix (por lo que supuso para el género, por su efecto time bullet).

Tecnología: máquina de vapor.

Comunicación: el telégrafo.

Música: el violín stradivarius.

Fútbol: gol de Maradona a Inglaterra en el mundial de México 86.

Venga pues ya está. Saludos.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Obra maestra

Bueno, ahí voy yo : Cine: cristal oscuro. Cómic: cualquiera de Ibáñez y TBO. Videojuegos: tengo mis dudas, me quedo entre los dos géneros que más me gustan para PC:
    Aventura/rol: última vi - The serpent isle, Monkey Island i, y la saga eye of Beholder.

Shot.em up: dom y Wolfenstein.

Para consola: la saga Zelda, sin lugar a dudas.
    tecnología: computación: el microprocesador.
    ciencia: genética: la traducción del genoma humano.
    serie de animación: los Aurones (poti-poti).
    película de animación: Shrek & Ice Age.
    serie documental: el hombre y la tierra.
    arte: la sagrada familia.
    deporte: Carl Lewis en 100m lisos.
    música: Bethoven.
    efectos visuales: Matrix, sin duda.
    fotograma de una película: al igual que Mockmon, Jak Nicholson, en el resplandor, tras la puerta rota.
    monólogo de una película: cualquier ida de olla de los Monty Python.
    libro: El señor de los Anillos.
    gag de humor: discusión entre el frente judaico popular y el frente popular de judea en la vida de Brian (aquí coincidimos varios).
    la mayor obra maestra del ser humano: las pirámides egipcias, por los medios con los que contaban entonces y la majestuosidad de sus construcciones.
    fútbol: (odio el fútbol, me parece un negocio execrable, como tantos otros). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas poti-poti.jpg  
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Obra maestra

En tecnología cogería la imprenta.

Obra maestra

Pues yo me quedo con la guillotina.

Es curioso, en un foro de 3d, que no se comente sobre escultura clásica o moderna. Qué sería el modelado sin tener en mente las obras de m. Ángel, Bernini o Rodin.

Este topic es de junio del 2004 guau si que estas leyendo todo xalo, y ya que reabrístes el tema. Escultura Avid de Bernini (me gustaría ser la persona que siga con la evolución del David).

Cine: seven.

Cine de animación: Shrek 1 y ninja scroll.

Música:
    Pintura: la fragua de vulcano de Velázquez.

Fotograma de una película: tocala de nuevo Sam.

Videojuego: mortal combat.

Libro: la saga Dragonlance.

Gag de humor: muchos de Jim Carrey y Jerry Lewis (se escribe así?)
    Serie animada: los caballeros del zodiaco y futurama.

Serie: friends.

Comic: masacre y gen13.

Fotografía: cualquiera con macro y bicho.

Billete: el de 100 pesetas que sale la rendicion de Breda de Velázquez como oro en paño.

Soft3d: max (aunque a veces le pongo los cuernos con Maya, XSI y Blender).

Y no sé qué más.

Ya que rescatan el hilo, en su momento estaba en proceso, ahora ya es una obra maestra: The Incredibles (Pixar).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Obra maestra

Sir Fred.
    Qué épocas. Es difícil seleccionar entre tantas cosas, casi imposible diría. Solo voy a nombrar una película, que todavía hoy la miro y me sigue emocionando: Blade runer.

Cine: Braveheart. Cine de animación: Toy Story. Música: cualquier canción del v de threshold x. Pintura: saturno devorando a sus hijos de Goya (y en general toda su época negra) fijaos en la mirada de saturno, acojonante.

Fotograma de una película: Williams Wallace gritando libertad. Para llorar.

Monólogo de una película : no recuerdo ninguno especialmente.

Imagen de síntesis: hay tantas, quizá alguna de janne pitkänen.

Videojuego: Monkey Island.

Libro: señor de los anillos y el quijote.

Gag de humor: en general me gustan las actuaciones de Pedro reyes. Un abrazo.

Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

¿Me toca? Libro: 1984. Pintura: el grito. Cine: el golpe. Canción: the show must go on (queen). Videojuego: serie Commandos.

Coches: el escarabajo de ww (ojo, el original, no eso que venden ahora).

Tele: humor amarillo.

Hey el Fiti:
    1984 es una obra maestra, lo leí no hace mucho y me quede acojonado con lo profético que fue Orwell, has visto la película?
    El grito y el golpe también me parecen obras maestras y humor amarillo era demasiado. Un saludo.

Fangface, también coincido contigo en el videojuego Monkey Islands, de hecho mi canción de móvil es esa.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo