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Tema: Orco de Kudeng

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
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    108

    Orco de kudeng

    Hace tiempo que no cuelgo nada por aquí. Dejo mi último trabajo, que es un orco creado en baja poligonización y texturizado en alta, donde he hecho también el rigging y skinning.



    Falta por añadir a este vídeo unos renders donde se vea la topología del modelo, ya lo subiré también.

    Tengo algunos trabajos más en mí web
    http://www.davidpresa, tk Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Orco-de-Kudeng.jpg  

  2. #2
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    Aug 2012
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    1,752

    Blender Orco de kudeng

    Te ha quedado muy bien, aunque le falta una espada. Este tipo de modelados son más complicados y más difíciles de riggear. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
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    108

    Orco de kudeng

    Gracias Límite, tienes razón, quizás más adelante me tome unas horas para hacerle una espada o quizás un buen garrote a juego.

    Había pensado en ello al comenzar el modelo, pero a medida qué tomaba forma me ha ido pareciendo que quizás se recargaría demasiado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,004

    Orco de kudeng

    Bien por el modelado y la animación, es un buen trabajo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
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    108

    Orco de kudeng

    Gracias, me alegra qué guste.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
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    836

    Orco de kudeng

    Enhorabuena Kudeng me encantan tus trabajos, cosas así me gustaría hacer a mí en el futuro ¿Qué programa has utilizado? Y ya qué dices que te falta por añadir algunos renders donde se vea la topología. ¿podrías poner alguno que muestre los loops de la cara? Como te digo estoy empezando con este tema y estaría muy bien poder ver cómo la has modelado para conseguir esos movimientos y que la malla reaccione bien.

    Te felicito otra vez, me has mostrado un objetivo a qué llegar en un futuro muy, muy lejano. Un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
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    108

    Orco de kudeng

    Muchas gracias Neo, el programa es lo de menos, concretamente para este he utilizado Blender, pero se pueden conseguir los mismos resultados en 3ds Max, Autodesk Maya o cinema 4D.

    Para la animación facial debes tener en cuenta que los loops deben imitar los músculos faciales, entonces todo se moverá bien, la anatomía es muy importante en todo modelo animable, de hecho yo ahora estoy reforzando ese aspecto ya que por desgracia lo dejé un poco abandonado.

    Te dejo un enlace a Google, loops faciales, ya que, cada modelo requerirá distintas formas de trabajar con loops, no es lo mismo el morro alargado de un dragón, que el de mi orco, por ejemplo.
    [LINK]https://www.google.es/search? Q=lops...w=1920&bih=969[/LINK].

    Subo también un vídeo nuevo, con el wire del modelo (Está al final del vídeo)
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    836

    Orco de kudeng

    Gracias por el consejo Kudeng, con ver los loops de la cara me refería a los de tu personaje en particular, ya sabes con tal movimiento esos loops se deforman de tal manera, para hacerme una idea, pero bueno de todas maneras, me da a mí que este es un trabajo de prueba y error, no creo que todo salga a la primera.

    Ese vídeo ya lo había visto, de hecho, he estado husmeando en tu canal de YouTube y en tu página, como digo me gustan mucho los resultados que has conseguido.

    Enhorabuena.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
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    751

    Orco de kudeng

    Un gran trabajo de rigging, como siempre.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    108

    Orco de kudeng

    Neo, esto es para ti, gracias por tus comentarios.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wirefacial.jpg 
Visitas: 663 
Tamaño: 207.0 KB 
ID: 211123

    Lo de las deformaciones, como bien dices funciona mucho a base de intentarlo, los consejos que más vas a escuchar son:
    Sigue la musculatura en todos los modelos animados (aunque sean monstruos o seres inventados).

    Y no hagas triángulos o se deformará mal. Gracias diseño 3d, el render no tiene casi calidad, porque el modelo no está renderizado, es una grabación directa del viewport, algún día quizás me dedique un rato a configurar materiales. El rigging es una de las cosas que más me gustan de diseñar en 3D, quizás por eso siempre término haciéndolo, aunque en realidad la idea esta vez era qué el modelado/texturizado fuese lo más llamativo del modelo. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    836

    Orco de kudeng

    Hola Kudeng, gracias otra vez por tus consejos y por enseñarme la malla, sin duda me será de mucha ayuda.

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