Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Pc para diseño gráfico y animación

Pc para diseño gráfico y animacion

Hola a todos, buscando y buscando en San Google para encontrar un ordenador a medida me encontré con esta página. Opiniones por aquí y por allá, y he llegado a la conclusión que lo mejor es que te hagan un ordenador con los componentes que uno elija. Eureka, me voy a Pc Componentes a elegir mi Pc, y aquí estoy para qué un experto me asesore.

El ordenador seria para mí hijo que empieza un doble grado de Diseño gráfico y Animación. En gráfico va a usar Photoshop, Illustrator, y en Animación me ha hablado de Harmony, también usan como hardware una Cintiq Hd. El presupuesto seria de unos 500 a 600 Euros, no sé si para empezar seria un presupuesto razonable o habría que ir a por un ordenador de coste más elevado, lo dejo en vuestras manos. Gracias. Un saludo.

Por 600 euros te recomiendo el mío.

Gygabyte DS3H
    i5-4460
    16GB ram
    SD 128 GB Kingston HyperX
    Hd Seagate 1TB
    GTX 750 2GB.

Tal y como están ahora los precios seguro que te sale más barato.

Bienvenido. Mínimo te recomendaría el equipo 1: http://www.foro3d.com/f14/pc-a-la-ca...tml#post935962.

Su quisieras algo más adecuando tendrías que doblar el presupuesto.

Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Por 600 euros te recomiendo el mío.

Gygabyte DS3H.

I5-4460.
    16GB RAM.

SD 128 GB Kingston HyperX.

Hd Seagate 1TB.

GTX 750 2GB.

Tal y como están ahora los precios seguro que te sale más barato.
    Gracias Neo_one por tu rápida respuesta. Me permites unas preguntas de un ignorante en el tema, ¿este i5 iría bien para lo que comente, no sería necesario un i7? No sería conveniente memoria SD? Y por último en cuanto a Caja, fuente, disipador, porque no tengo ni idea y me imagino que, aunque menos importante habrá que tenerlo en cuenta a la hora de elegir.
    Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Bienvenido. Mínimo te recomendaría el equipo 1:
    http://www.foro3d.com/f14/pc-a-la-ca...tml#post935962.

Su quisieras algo más adecuando tendrías que doblar el presupuesto.
    Gracias AlphaCAD, a qué te refieres con más adecuando? No le serviría en un principio con los de los presupuesto s de 550 o 650? Por cierto, en ellos no veo la gráfica, imagino que será integrada, no sería conveniente dedicada.

Ya para los dos y no se sí estoy incumpliendo alguna norma al poner enlaces. Que opináis de los Medion, y que tal irían estos para él tema en cuestión?
    http://tiendas, mediamarkt.es/p/pc-s...4d-amd-1267939.
    http://tiendas, mediamarkt.es/p/pc-s...4790-n-1281700 Gracias de antemano.

Son flojitos, no porque sean Medion sino porque el que no falla en el procesador falla en la gráfica y ya ni hablamos de la calidad de los componentes internos.

Todo importa a la hora de montar un equipo, incluso uno de gama baja.

Con más adecuados me refiero a qué son equipos muy básicos que efectivamente no cuentan con gráfica dedicada y eso se nota mucho sobre todo a la hora de trabajar con aplicaciones pesadas, 3D.

Otra opción es montar uno de los equipos que te he propuesto y más adelante comprar una gráfica dedicada para aumentar el rendimiento del equipo.

Gracias AlphaCAD, pero mejor que ampliarlo más adelante, no te importaría indicarme una configuración adecuada qué estuviera en torno a los 600 Euros. Dentro de mi ignorancia, había pensado en 8 GB de Ram con posibilidad de ampliarlas en un futuro, tarjeta gráfica de 2 GB, memoria SD, y no sé si seria suficiente un i5 o habría que ir a por un i7.

Gracias de antemano. Un saludo.

Si necesitas montar una gráfica dedicada el presupuesto mínimo ascendería a algo menos de 800 euros.

Pero si al equipo 1 le añadimos, por ejemplo, una Gigabyte GeForce GT 730 2GB o alguna qué tú me recomendarás que no se fuera de precio no sería una opción adecuada?

Muchas gracias por tu atención y asesoramiento. Abusando de tu amabilidad una cosa más. Abrí otro tema referente a esta cuestión que tú convenientemente me indicaste que lo expusiera aquí.

Como ya dije en mí primer mensaje, mi hijo empieza este año un doble grado de Diseño Gráfico y Animación. Después de mucho leer, preguntar y pedir consejo, he visto esta configuración ya montada en Pc Componentes.
    http://www.pccomponentes.com/pccom_b.fi-1395054098.

Me gustaría qué me dierais vuestra opinión y a ser posible que me contestarais a unas cuestiones.
    - Para el tema en cuestión que es más importante el procesador o la gráfica? Porque en esta configuración, por lo poco que entiendo, lleva un procesador potente y una gráfica normalita, seria suficiente esa gráfica?
    - También, por lo que leído, no sé si seria conveniente cambiarle el disco duro Hd Por uno SD que son más rápidos a la hora de cargar el sistema y con el manejo de programas?
    - Por último, el sistema operativo, unos prefieren el 10, otros el 8, y otros que han probado los dos se quedarían con el 7. Cual me aconsejáis? Por cierto, en Pc Componentes aparte del coste del software en sí, te lo instala en ellos y de forma gratuita.

En base a todo esto si vosotros consideráis una configuración más adecuada os lo agradecería si los expusierais aquí.

Perdona por el y un saludo. Gracias.

Añado. Seria cuestión de cambiarle el disco duro que trae por el SD que me pusiste en la última configuración (no se si al hacerlo habría que cambiarle algo más). No sé, me gustó esa configuración, a lo mejor me deje llevar por el procesador y por los 2GB de gráfica, porque como tu me dijiste Todo importa a la hora de montar un equipo, incluso uno de gama baja.

A ese equipo le pasa lo que te comenté con el otro y el problema de la gráfica. No tiene la potencia suficiente para trabajar con fluidez, es mejor opción por equilibrio la qué te planteé aquí por 647,65 euros:
    http://www.foro3d.com/f14/pc-para-di...tml#post936788.

Respondiendo al resto de preguntas en orden:
    - Es más importante el equilibrio, pero en tu caso la gráfica va a ser fundamental a la hora de trabajar con animación.
    - Por supuesto, sería ideal un SD, pero entonces ya tendrías que meter dinero adicional. Si quieres puedes hacerlo, pero es mejor que hables con esa tienda para qué ellos mismos hagan el cambio, ten en cuenta que el equipo lo han montado ellos y son ellos los que te dan la garantía. Si quieres hacer cambios sería bueno que les informaras.
    - Si necesitas una instalación y configuración a fondo tienes este paquete:
    http://www.pccomponentes.com/instala...efi-1395054098.

Pero si vas tan ajustado de presupuesto, ¿Qué sentido tiene partir de un equipo de 625 euros cuando tendrás que sumarle un SD que elevará el coste por encima de 700 euros para tener igualmente una gráfica deficiente con la qué trabajar?
    Por supuesto si el presupuesto fuera de 700 euros te hubiera montado algo mejor, pero al decirme que fuera de unos 600 euros hice lo que pude.

Hola de nuevo AlphaCAD, por subir el presupuesto no habría problemas, no me importaría comprarle si lo necesitara un equipo más potente, pero es muy fácil tirar por arriba para qué le luego le sobre equipo, y tampoco pecar de rácano por unos euros. Así que para saber cuál podría ser una configuración adecuada, le dije a mi hijo que se lo preguntara a su profesor de animación, y le ha respondido que un i5, 8 GB Y 2GB de tarjeta gráfica, muy similar al que tú me has confeccionado, tal vez si tu crees que merece la pena se le podía subir a un i5 superior y ponerle una tarjeta gráfica de 2GB, o lo que tú creas más conveniente. De ser así espero que no te importe desglosar aquí la nueva configuración. Gracias. Un saludo.

Bueno pues yo creo que la elección ya está hecha, no habrá que pecar de rácano e ir a por esta última opción que imagino que por la tarjeta gráfica qué has incluido merecerá la pena emplear esos 100 euros más. Agradecerte tu tiempo y atención para asesorarme en esta elección. Además, he aprendido dos cosas a la hora de elegir un ordenador: Que no es oro todo lo que reluce. Y que Todo importa a la hora de montar un equipo, incluso uno de gama baja
    En mi próxima elección de ordenador no dudare en pasarme por aquí. Un saludo.

Sin duda, es una gráfica qué le va a ir mucho mejor y con la qué podrá afrontar todos los trabajos de aprendizaje e iniciación. Sólo espero que sea del agrado de tu hijo.